La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy estudiante de electrónica y aunque no se mucho me gustaría aprender. Espero llevarme bien con todos y ayudar en lo que pueda. Muchas gracias
 
Hola soy Orestes desde Manzanillo Cuba , gracias al equipaso por permitirme entrar en este mundo trabajo como tecnico comunicaciones en la empresa electrica Granma radioaficionado con siglas inter CO8OM y ya entro en 49 años de edad ,pero esto no me impide a tratar de , juntos con ustedes seguir en el facinate mundo de la electronica y comunicaciones , exitos a todos .ORVE
 
Hola a todos los foristas de la electrónica, soy Ing. electrónico y espero poder aprender mucho más con ustedes y ayudar a quien lo necesite. Me gusta el cacharreo y mas que nada inventar para dar soluciones a problemas....
 
Hola a todos soy un aficionado a la electronica mi hobby es repararar cosas y tambien diseñar de vez en cuando soy de colombia y es espero enriqueser mis conocimientos en la electronica y si es posible tambien aportar para resolver problemas
 
Saludos a todos, soy estudiante de electronica, me agrada todo lo relacionado a la reparacion de circuitos, por ello el contenido de este foro es de muy valor. gracias a ello podre incrementar mi conocimiento. Soy de Peru.
 
Buenos días, Soy Jacinto, Igeniero Técnico Industrial desde hace 26 años. Espero obtener/entregar cualquier conocimiento o tema relacionado con este apasionante mundo del la electrónica.

Muchas grácias
 
Buenas noches, soy estudiante de grado superior de electronica, espero que me ayuden en mis dudas, igual que lo haré yo siempre que sepa resolverlas. Un saludo.
 
Buenas noches soy de Argentina me dedico a la tecnología del HHO y H, además del diseño de turbinas especiales.
Estoy para compartir.
Gracias
 
Atrás
Arriba