La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos los del Foro, mi nombre es Enrique, tengo conocimientos de Electrónica ayudar a solucionar algunos temas y poder aprender a resolver los que pueda necesitar. Gracias por aceptarme
 
Hola a todos es un placer, me llamo Arduino soy de Argentina.
Me dedico a integración de Sistemas.
Especialista en electrónica y otros rubros Centrales Telefónicas, CCTV, Alarmas, Redes de datos, Iluminación inteligente, Música funcional, etc.
Sera un gusto colaborar con las inquietudes del foro.
 
hola amigos mi nombre es Adolfo de Panamá, espero poder servir de alguna manera, pueden visitar me en aertech.jimdo.com/
 
Buenas a todos, me llamo Javi y soy de España. Soy informático y estudio mantenimiento electrónico y me registro aquí para aprender por mi cuenta algunas cosillas que me gusta investigar y para poder desarrollar los proyectos que siempre tengo entre manos.
 
hola.muy buenos días a esta prestigiosa comunidad de electrónicos, me alegra mucho haber sido aceptado por ustedes y espero intercambiar experiencias desde Venezuela.
saludos
 
Hola, mi nombre es Juan Manuel, soy de Argentina, y entre a esta pagina porque en alguna ocasión lleve electronica en la escuela, y para ser verdad pues me gusto.
Pero ahora estoy aqui para ver que libro o revistas de electronica me recomiendan, tanto para aprender a conocer los componentes, y para realizar circuitos, mi interes es saber reparar tarjetas electronicas de tv, dvd, drivers o cualquier cosa.
Espero e orienten, saludos.
 
Hola. Soy Antonio. Soy de Pamplona y me encanta la informatica. He aprendido mucho salseando en vuestro Foro. Enhorabuena por vuestro trabajo. Un saludo.
 
:LOL:buenas noches compañeros que participan en este foro soy técnico de electrónica egresado del CESDE, espero contar con su apoyo para seguir adquiriendo mas conocimiento y colaborar con lo que este a mi alcance gracias
 
Hola a todos,me llaman Victor Torres,soy de Honduras C.A.Tengo como entretenimiento la electrónica.Actualmenye vivo de reparar placas electrónica de equipos industriales.
Saludos
 
Un saludo a todos.

Hola. Soy Miguel y soy un gran aficionado a la robótica.

Actualmente estoy montando un robot que lleva varias placas de Arduino en su interior.
Aunque ya casi estoy fuera del mundo laboral, me sigue encantando todo lo relacionado con la electrónica.
 
Hola , mi nombre es Ramón de Argentina , soy apasionado a la electrónica , me dedico a la reparacion de tv y audio ; estoy interesado en saber de pedales para guitarra electrica, un abrazo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola , me llamo Fredy Rendon , soy de Mexico , soy ing electronico tengo un taller de reparacion de equipos electronicos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba