La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes,

me llamo alfredo valenzuela soy de veracruz, méxico,

me apasiona la electrónica y estoy para servirles

un gusto saludarlos
 
me llamo rodrigo y me gusta la electronica por eso quero comoser mas de ello espero que les pueda ayudar en algo y ayudarme a mi tambien con mas conosimientos
 
Hola a tod@s gente me llamo Daniel y soy de Barcelona, caí en esta web por casualidad cojiendo información, bueno intentándolo jeje y a raíz de ahí caí aquí la cual me va a ir muy bien para mi aprendizaje en el campo de la electronica que nunca me puse en materia ni la estudie y ahora por sucesos de la vida pues me he dado cuenta que me gustaría hacer ciertas cosas con la electrónica al igual que tomar algun curso en un futuro. bueno un saludo a todos

Hola a tod@s gente me llamo Daniel y soy de Barcelona, caí en esta web por casualidad cojiendo información, bueno intentándolo jeje y a raíz de ahí caí aquí la cual me va a ir muy bien para mi aprendizaje en el campo de la electronica que nunca me puse en materia ni la estudie y ahora por sucesos de la vida pues me he dado cuenta que me gustaría hacer ciertas cosas con la electrónica al igual que tomar algun curso en un futuro. bueno un saludo a todos
 
Buen dia para todos. mi nombre es Edgar Vergara, soy de Colombia espero ampliar mis conocimientos con el apoyo de ustedes. cordiales saludos.
 
Hola a todos, Mi nombre es Edson, soy de Brasil, Cascavel-PR, Tengo 37 años de edad, trabajando como electricista de automóviles. Estoy estudiando la electrónica y la robótica.
 
Hola a Todos nombre es Domenico soy de Venezuela, estoy comenzando con la electronica y espero que este foro me ayude a aprender mucho mas sobre este tema.... Gracias...
 
Hola soy Víctor de España y me gusta la electrónica. Espero poder ayudar con algún tema asi como servir de ayuda y ser ayudado.

Un saludo:)
 
Última edición por un moderador:
Saludos a esta respetable comunidad, permitanme presentarme soy Jesus Aguirre TSU en Electronica y resido en Turmero Edo. Aragua Venezuela, ingrese con la finalidad de aportar y recibir ayudas para las reparaciones y fallas que dia a dia se nos presentan. gracias
 
Atrás
Arriba