Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Juan Gonzalez, soy técnico electrónico, desde 1981, me retire por problemas de salud, pero quiero recuperar tiempo perdido y estar al día, esto lo tomo ya como un hobby...
Aquí estaré para cualquier duda, siempre y cuando este en mis conocimiento.
Gracias por aceptarme!

Me llamo Domingo, tengo 32 años y trabajo de Mantenimiento en una Escuela, que no puedo ni me dejan poder estudiar a la ves que trabajo, el horario es incompatible.
Estoy aprendiendo electrónica por mi cuenta y llevo unas semanas escasas leyendo sobre los componentes. Quiero empezar por la iluminación con led´s y tengo nociones de Electrícidad, espero poder aprender y apoyar en este foro.

Muchas gracias amigos.

Hola me llamo Fernando, soy de Argentina y me interesa la electrónica. Tengo nociones básicas así que espero me pueda nutrir de todos ustedes...

Saludos!!!

Hola, me llamo Carlos Suarez , soy de Colombia (Cesar, Bosconia) y me gusta la electrónica, en este foro he encontrado un montón de proyectos útiles de los cuales he realizado algunos con éxito... gracias a este foro he podido incrementar mis conocimientos en la electrónica......

Última edición por un moderador:
Hola amigos. soy de Argentina. soy amateur en esto de la electronica, pero me gusta mucho. mi profesion es docente. espero poder aprender aqui.

Hola soy Reynaldo y espero que me ayuden en algunas dudas y de igual forma aportar algo a la comunidad
Saludos

Hola, me llamo Valdo, soy un apasionado de la electrónica. Desde Lima, espero aprender mucho mas con ustedes y aportar en lo aprendido.
Saludos.

¡ Saludos a todos los técnicos electrónicos de Venezuela y del mundo !
Mi nombre es Argenis soy de Venezuela me gusta la electrónica y los proyectos, espero que podamos compartir ideas proyectos y anécdotas de técnicos saludos a todos.

Hola amigos, mi nombre es Jose, soy de Valencia, Venezuela soy Tecnico Electronico e Ingeniero en Potencia, espero aprender mucho de ustedes y que mi experiencia sirva de apoyo en la resolucion de algunos problemas. Saludos.

Hola amigos del foro, mi nombre es Rolando Exgar Martinez soy mecánico industrial jubilado y mi gran pasión es la electrónica tengo un taller de reparación de tv. y espero aprender mucho de todos ustedes vivo en El Salvador. Saludos

Hola A todos, Soy Joan Guzmán, de Valencia (España). Hace mucho tiempo que me gusta la electrónica però ha sido ahora cuando me he decidido por trastear con circuitos y componentes. estoy aprendiendo algo de programación para hacer más útil el Arduino.

Atrás