La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buen dia me llamo Enrique y soy egresado de la carrera de energias renovables en Mexico
para ser mas precisos en Morelia Michoacan
 
Última edición por un moderador:
Hola me llamo Ricardo Salas y soy aficionado a la electrónica, si pueden compartir algo conmigo desde ya muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenos dias a todos
Christian Avilez de Cerete-Cordoba-Colombia
 
Última edición por un moderador:
Hola, me llamo Marcelo Bertolotto, soy técnico electrónico y apasionado por la música y el audio. Desde Tablada, Agentina saludos para todos.
 
Hola, mi nombre es Juan Gonzalez, soy técnico electrónico, desde 1981, me retire por problemas de salud, pero quiero recuperar tiempo perdido y estar al día, esto lo tomo ya como un hobby...
Aquí estaré para cualquier duda, siempre y cuando este en mis conocimiento.
Gracias por aceptarme!
 
Me llamo Domingo, tengo 32 años y trabajo de Mantenimiento en una Escuela, que no puedo ni me dejan poder estudiar a la ves que trabajo, el horario es incompatible.
Estoy aprendiendo electrónica por mi cuenta y llevo unas semanas escasas leyendo sobre los componentes. Quiero empezar por la iluminación con led´s y tengo nociones de Electrícidad, espero poder aprender y apoyar en este foro.

Muchas gracias amigos.
 
Hola me llamo Fernando, soy de Argentina y me interesa la electrónica. Tengo nociones básicas así que espero me pueda nutrir de todos ustedes...

Saludos!!!
 
Hola, me llamo Carlos Suarez , soy de Colombia (Cesar, Bosconia) y me gusta la electrónica, en este foro he encontrado un montón de proyectos útiles de los cuales he realizado algunos con éxito... gracias a este foro he podido incrementar mis conocimientos en la electrónica......
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos. soy de Argentina. soy amateur en esto de la electronica, pero me gusta mucho. mi profesion es docente. espero poder aprender aqui.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Reynaldo y espero que me ayuden en algunas dudas y de igual forma aportar algo a la comunidad
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, me llamo Valdo, soy un apasionado de la electrónica. Desde Lima, espero aprender mucho mas con ustedes y aportar en lo aprendido.
Saludos.
 
Atrás
Arriba