La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Un saludo para todos desde Colombia, agradecido por este tipo de foros.
Espero poder ayudar... y bueno, pues dispuesto a aprender.
 
Buenos días:
Mi nombre es José y vivo en Málaga (España).
Estudié Electrónica de equipos informáticos hace más de 20 años y por circunstancias de la vida, apenas he trabajado en nada relacionado directamente con la electrónica, así que mis aportaciones en este foro dudo que sean de interés...
El motivo de mi entrada, es aprender y más concretamente lo que me ha traído hasta vosotros es el intentar hacer un inversor y me explico:
Necesito cambiar los valores de resistencia del aforador del depósito de un coche, pero no estoy seguro de el apartado en el que hacer la consulta...

Saludos a todos.
 
Que tal grupo Mi nombre es Víctor. Espero que esta experiencia esté cargada de mucha retroalimentación para ayudar y aprender cosas nuevas.

Saludos
 
@porchelito: Simplementa pregunta así te podemos ayudar, quizá! Cualquier respuesta honesta y respetuosa es bien venida! Ademas hay un sencillo método: Has experimentos que se te ocurran y ya vas por el sendero correcto!
 
Hoal a todos, mi nombre es Guillermo y soy entusiasta de la electrónica y la informatica, gracias por aceptarme en el foro.
 
Buenas noches, colegas, me llaman Hugo, hace 30 años soy tecnico.
Siempre al servicio del cliente y nunca dejando de aprender
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches colegas soy cuadra ya rato que me gradué en electrónica,y siempre me ha gustado irme actualizando y me ha llamado mucho la atención este foro y les agradezco el que me hayan permitido pertenecer a el..muchas gracias..
 
Buenas tardes, me llamo Rafa y me gusta mucho el mundo de la electrónica ademas de interesarme, gracias por dejarme pertenecer a este foro.
 
Muy buenas, me llamo Ángel y soy estudiante de electrónica. Me interesa todo lo relacionado con est y creo que este foro es una buena forma de aprender más. Gracias!
 
Hola a todos, Mi nombre es Cesar
soy tecnico electronico de profesion
especializado en fuentes conmutadas
espero podamos compartirnos
un enorme conocimiento.
 
Hola a todos, primero que nada soy nuevo en este foro
Mi nombre es Esteban Borgaro.
Tengo 18 años, soy recién egresado de bachillerato como técnico electrónico (comercial e industrial aplicados a la automatizacion (domótica, control industrial,etc)) además de aprendiz de programación en lenguajes de alto nivel y nivel intermedio en lenguajes de bajo nivel (ensamblador, basic, c)

Miembro de un club de robotica, con conocimientos mecanicos. estoy en la electronica comercial desde los 12 años debido a mi secundaria tecnica, me gusta diseñar e innovar circuitos, mi meta es crear circuitos de alta calidad, y de precision industrial, con componentes de uso simple y donarlos a escuelas o personas con otros proyectos.
 
Última edición por un moderador:
Hola.. Soy Wilbert, estoy a la orden para cualquier consulta relacionada con sistemas de control de Aires Acondicionados... y espero también puedan apoyarme..
 
Hola soy Fernando! soy electromecanico, pero me gusta la electronica, tengo un par de pequeños proyectos, espero que me pueden enseñar un poco.
 
Hola que tal , mi nombre es Nelson , soy de Buenoz Aires Ezeiza.
Estudié electrónica en el secundario, y por esas vueltas de la vida , cambio de trabajo y demas ,
me estoy dedicando a la inyeccion electronica.
Así que nuevamente tratando de empezar y recordar cosas con proyectos con el tema Arduino y Raspberry
 
Última edición por un moderador:
Hola a Todos.
Soy Héctor, desde Mexico.
De chico jugaba con electrónica, después la vida me llevo a otra cosa,
Estoy retomando, estudio los fines de semana Electronica, me apasionan los buenos amplificadores de HI FI, la informática, la mecánica.
 
Muy buenas.
Muchos saludos desde Pamplona, España. Soy José Ignacio. De carrera, ingeniero técnico industrial por la especialidad de eléctrica. De trabajo, técnico de sistemas mainframe. Y de afición, chapuzas integral...
Siempre me ha gustado la electrónica, a pesar de haber tenido tan sólo una asignatura en la carrera. Ahora, me apetece retomar el tema y quiero empezar a recordar y aplicar lo que aprendí de ello. Pero necesito mucha ayuda, y voy a buscarla con vosotros.
Muchas gracias. Y un saludo.
 
Atrás
Arriba