La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos. Saludos desde México. Soy Ingeniero en Electrónica deseoso de compartir experiencias con la gente del Foro.
 
Hola , soy un aficionado a la electronica , espero poder ayudarlos de mi conocimiento y experiencia
 
Última edición por un moderador:
Gracias gente por aceptarme, Soy de Pilar, Buenos Aires, Argentina, estoy interesado en aprender electronica, espero tambien ser util y compartir con todos ustedes.
 
Desde Colombia, un saludo para todos los participantes de este foro. Estoy interesado en todo lo relacionado con los microcontroladores PIC. Gracias por aceptarme.
 
Hola, saludos a todos, les escribo desde Venezuela. Muy agradecido por la receptividad. He hecho un paseo por algunas de sus publicaciones y veo que tocan temas muy variados , interesantes y de actualidad en lo que a electronica se refiere, con un intercambio de informacion muy fluido y ameno. Felicitaciones.

Cesar 48
 
Hola, soy el pello y me dedico a la pesca. me gustaria aprender un poco de electricidad y electronica, tengo una lanchita donde trabajo y siempre me da problemas de electricidad. tambien quiero aprender hacer una radio para la comunidad. me regalaron una pero tiene poca distancia como 200 metros. Saludos a todos
 
Hola encantado de conocerlos, veo que la comunidad ya tiene un tiempo funcionando y tocan temas muy interesantes, fue una suerte haberlos encontrado.
Soy recién un novato pero tengo intenciones de aprender mucho más aquí.
Saludos desde la ciudad de la furia, Buenos Aires.
 
Hola compañeros soy Carlos Sandoval tecnico, en electrónica, soy de México, es un gusto presentarme en la comunidad, y espero colaborar en lo que se pueda.
 
Muy buenas,
me da la impresión de que un foro de electrónica será una herramienta útil.
Que tengáis muy buen día.
 
Atrás
Arriba