La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Aleatorius, me gusta mucho lo que es electrónica, así que me uní a este foro, ya que vi algunos post que me han interesado mucho. Gracias por aceptarme. Saludos
 
Hola soy mrugna me gusta la electrónica me uní al foro para sacar algunas dudas con un equipo que estoy intentando reparar gracias por aceptarme saludos
 
Hola como están , gracias por aceptarme en su foro de electrónica , saludos a todos y espero compartir y que me compartan abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Saludos colegas , me gusta mucho la electronica y a eso me dedico, empiezo con un pequeño tallercito, gracias a todos , saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es Alberto, soy de Caseros Pcia BsAs y mi hobby es la electrónica antigua. Trabajé en Acoustech y en Noblex, luego me dediqué a la rama eléctrica hasta la actualidad.
Gracias por aceptarme en vuestro foro.
Saludos
 
Hola Amigo, Mi Nombre es: Michael, soy estudiante de la carrera Ing. electronica de 4 año, y estamos aqui para compartir informacion de los problemas que se presentan dia a dia en las reparaciones de todo equipo electronico..

Saludos
 
Buenos dias, mi nombre John Velandia, estudiante de Ingenieria Industrial, me gustaria tener apoyo sobre fisica electronica.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos Mi nombre es Mariano, es un gusto que me reciban en este FORO, estoy contento de pertenecer a este grupo tan privilegiado. Muchos éxitos a todos. !!!Graaaaacias!!!!!
 
Hola amigos soy José Amorós y estoy contento de ser admitido en este foro, espero poder compartir conocimientos sobre electrónica en donde llevo muchos años trabajando,espero poder ser ùtil. Un saludo a todos
 
Estimados, buenas tardes
Me llamo Victor , y les agradezco por aceptarme en el foro, soy de Argentina, aeromodelista y entusiasta de la electrónica relacionada con el Modelismo RC.
 
Atrás
Arriba