La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Me llamo Humberto, soy de Monterrey, México. Soy aficionado a la electrónica.
Construí un amplificador con Tda2030 que vienen en Youtuve, pero sin señal me produce un zumbido o ruido como de 60 ciclos, la fuente de voltaje puede generar esa variación ?.
 
Hola pensé que ya me había presentado, ya que es lo primero que hago cuando me registro en un foro, imagino que se me ha pasado ya que me sale el aviso .
Un saludo a todos desde Asturias, y gracias por todo lo que aportáis a nuestra comunidad.
 
Hola , mi nombre esJjhony, espero aprender con ustedes y compartir experiencias y consolidar mas el conocimiento,, saludos desde Peru
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Jorge y soy muy nuevo en esto de la electronica de hecho no sé nada :LOL:
mas sin embargo me llama mucho la atención, espero poder apoyar a la gente en este foro y que también me apoyen para que sea un lugar activo y donde todos aprendamos.
Saludos
:aplauso: :D
 
Hola buenos dias a todos. mi nombre es Ruben soy de Buenos Aires Argentina.
estoy empezando con electronica y me esta aydando mucho leer el foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola

Soy Roberto, gracias por aceptarme, saludos desde Chile!
Formo parte de la empresa Transformadores CH por si alguien necesita asesoramiento sobre Transformadores y subestaciones eléctricas que no dude en preguntar.

Roberto
 
Hola a todos ;

Soy Ernesto Munoz de Mexicali Baja California; MEXICO ......Californiano, Arquitecto de profesion y dedicado a disenar y construir.
Espero aportar algo aeste grupo y estaremos pendientes.

Neto Munoz
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos...Soy Raul, un placer entrar nuevo en el foro, soy aficionado a la electronica y sobre todo quiero aprender cosas nueva y compartir lo que ya se...saludos.
 
Hola compañeros, es un placer el estar en este foro. trabjo de mecanico y vendria muy bien aprender mas de electronica aplicada
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, soy Gary Tovar de Venezuela, nuevo en el foro pero con años de trabajo en el campo de la electrónica
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba