La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola compañeros soy mexicano de 23 años con carrera en ingeniería en diseño electrónico y con ganas de ayudarlos con mi poco o mucho conocimiento en la materia de la electronica.
 
Hola gente.
Me llamo Gaston ,soy de Argentina, Buenos Aires . soy electricista pero me apasiona mucho la electrónica,
Uso mucho los foros en busca de información y resolver dudas. soy como un científico medio loco salgo con cada cosa para inventar.
Cada día aprendo algo nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Hola buen día, mi nombre es Elmer y pues vale decir que no tengo conocimiento ni experiencia en electrónica pero es un tema que me atrae mucho, estoy aquí con el afán de aprender de uds quienes veo que tienen excelentes aporte. Gracias de antemano
 
Un saludo para todos en el foro, hoy me uní al grupo y estoy muy contento de poder aportar algo de lo que se en cuestión de electrónica y música. (toco el bajo)
Soy fanático de la marca SANSUI y tengo muchos planos de los cuales he hecho algunas etapas de salida, de hecho el amplificador de mi bajo eléctrico lo hice con una etapa de salida AU 719 a la que agregue 2 transistores mas, espero poder aportar y aprender también de ustedes en lo relacionado al audio, soy de Cali, Colombia me gusta el futbol y soy hincha del América de Cali, el Boca Juniors y el Real Madrid.
 
Hola! Mi nombre es Victor y estoy dando mis primeros pasos en la electrónica (materia pendiente entre varias) y me apasiona! Espero ayudar en cuanto pueda y obtener ayuda con mis dudas. Gracias!
 
Hola a todos, mi nombre es Daniel y me gusta la electronicas. Soy solo un aficionado. Me gusta resolver algunos contratiempos de este rubro u otros, como desafío y a la vez adquirir conocimientos. Recientemente jubilado y con dias largos para actividades. Mi saludo a todos.
 
Hola amigos, mi nombre es Lalo Vidaña y estoy aquí para aprender de ustedes y para aportar el poco conocimiento y experiencias que he tenido a lo largo de mi carrera como técnico. Espero que juntos crezcamos en conocimiento de este apasionante campo. Saludos. Ah, si quieren pueden visitarme en Tindicio44 en youtube, hasta pronto!!!
 
Hola compañeros, mi nombre es Sebastián Restrepo y estoy aquí para aprender nuevas cosas y aportar mi conocimiento, espero que les pueda servir
 
Última edición por un moderador:
Hola Amigos Mi nombre es Raul . Soy técnico en electrónica desde hace 50 años. Deseo encontrar lo que busque en este foro y agradezco desde ya la colaboración de mis colegas.
En especial inicio mi consulta con el objeto de conseguir , el diagrama del TV Daytek MSNV 3206 Fuente. desde ya agradecido espero sus indicaciones
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Hector, muchas gracias por recibirme, soy docente del ciclo basico en secundaria, me gusta la electrónica y espero hacer muchos amigos. Un saludo para todos y gracias nuevamente.
Me olvidaba soy de Argentina, ciudad de Córdoba Capital.
 
Saludos. Soy Jackson Vicuña, aficionado a la electrónica, soy de Venezuela y agradezco la colaboración de todos los participantes en esta página. En lo sucesivo subiré algunos proyectos para discutir y compartirlos- Muchas gracias.
 
Hola, mi nombre es Miguel Estrada y soy de Monterrey, México. Mi experiencia es con equipos UPS de todas capacidades y conozco algo de temas de Calidad de Energía, baterías VRLA o tipo Gel, Tierras Físicas, etc.
Quedo a sus órdenes.
 
Buenas noches, uno mas que se une al club, me llamo Jose y aunque mis conocimientos de electronica son muy basicos me gusta mucho la electronica y lo poquito que sé es por ser autodidacta.
Llevo tiempo siguiendo el foro y he decidido unirme y hacer unas consultas.

Saludos
 
Buenas noches soy Cristo delmar, soy tecnico quimico, pero siempre me apasiono la electronica, la electromecanica,la electricidad e iluminacion y por ultimo la mecanica automotriz. Mi constante busqueda me llevo a unos cuantos aciertos y desaciertos, pero no pudo ,hasta ahora, quitarme nada mi deseo de seguir adelante...No creo en que todo ya esta inventado o escrito, creo en el infinito de la creatividad humana. Gracias por aceptarme.
 
Hola, soy Vigues
Tengo 62 años técnico electrónico, trabajo en iluminación y soy aficionado a la electrónica antigua
 
Saludos desde El Salvador, me llamo Francisco y espero poder aportar un poco de mi experiencia, asi como tambien me puedan auxilliar con mis dudas. Gracias.
 
Hola soy Arturo un gran saludo a para todos, soy ing en sistemas computacionales, aunque ya tengo un tiempo que me inscribi, me aleje algo del foro, la electronica es paralela a los sistemas computacionales, ya soy una persona de 61 años pero disfruto hacer esta actividad.
 
Atrás
Arriba