La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Daviddrf y me acabo de registrar. Escribo este mensaje para presentarme y comentaros que estoy encantado de poder estar aquí con vosotros. Recibid un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Soy Pedro Picado de Venezuela, estudiante de electronica Industria, me gusta el foro, es de gran ayuda para comprender esta tecnología
 
Última edición por un moderador:
Hola Amigos, saludos a todos los miembros. Soy nuevo en el sitio asi como en la carrera, me interesa mucho aprender la electrónica, este espacio me parece genial y espero contar con la ayuda de todos.
 
Hola, me llamo Dante 58, me gusta la electrónica y estoy cursando un terciario y me cuesta mucho entender
por tal motivo me uní al grupo para comprender esta materia.
Un cordial saludo.
 
Saludos desde Lugo (España), acabo de registrarme aunque llevo tiempo leyendo hilos de temas que me interesan. Estoy aqui para aprender algo de electronica basica. De siempre me sentí atraído, aunque no tengo estudios en ello.
 
Hola soy Daniel Gutierrez y vivo en Guadalajra, Jalisco, me gusta la electronica estoy por terminar la Ingenieria y uso mucho los foros para resolver dudas y aprender más cada día, es el primer foro en el que me doy de alta

Saludos
 
Última edición:
Hola amigos, mi nombre es Sergio Guerrero soy de Jiutepec Morelos México, y estoy aquí para aprender de ustedes y para aportar el poco conocimiento y experiencias que he tenido a lo largo de mi carrera como técnico. Espero que juntos crezcamos en conocimiento de este apasionante campo. Saludos.
 
Hola, me presento mi nombre es Xavier Torres, vine a este foro para aprender un poco mas de electronica, actualmente me encuentro cursando la carrera de Ing. Mecatronica en Mexicali, espero y me puedan ayudar con mis dudas, gracias.
 
Hola Mi nombre es Fede, no tengo conocimiento ni experiencia en electrónica pero es un tema que me atrae mucho, estoy aquí con el afán de aprender de uds quienes veo que tienen excelentes aporte. Gracias de antemano.
Saludos a Todos
 
Gente Buenos dias! soy maxi de Villa La Angostura, Neuquen, Argentina.
soy radioaficionado (LU5AMM) y me recibi en el colegio como Técnico electrónico, actualmente me dedico al mundo de TV como IPTV y sistemas de acceso condicional.
 
Hola gente!!

Soy Jesus Mayo de Tabasco, México.
Soy Ing en Mecatronica, me gusta seguir aprendiendo y transmitir lo aprendido teoricomente y practico.
Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, Soy Manuel Macotela. Soy aficionado a la electronica. Este foro me ha sido de gran utilidad. He aprendido mucho y agradezco infinitamente la paciencia y disponibilidad con que ponen a disposición de todos sus conocimientos.
 
Desde Calatayud en Zaragoza (España) saludos a la comunidad electrónica .He podido resolver el problema de una etapa de potencia de audio gracias a conseguir el esquema eléctrico en el foro de intercambios.Tengo experiencia de40 años en electrónica y telecomunicación , y quedó al servicio de la comunidad para todo aquello en donde pueda aportar mi ayuda.Cordiales saludos Bilbilitano.
 
Gracias por aceptarme en el foro, soy de Perú y quiero ampliar mis conocimientos en electrónica, nuevamente gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas tardes, soy de Venezuela, no soy un experto en electrónica en realidad no se nada sobre el tema pero siempre me ha llamado la atención, deseo realizar pequeños proyectos relacionados con instrumentos musicales especialmente el bajo eléctrico, crear efectos y por que no montarme un buen amplificador ya que soy bajista profesional.

Espero poder lograrlos con ayuda de ustedes aprender sobre la marcha y eliminar dudas y aportar ideas.... mil gracias,,, rock on
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Sofia y soy de Ecuador, una estudiante de electronica en tercer nivel en la universidad de las fuerzas armadas. ESPE. Espero que en este foro encontar repuestas a mis dudas y aprender de los demas y de sus contribuciones
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba