La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos soy David Macana de Venezuela. Soy ingeniero en electrónica y espero poder ampliar mis conocimientos con ustedes.
 
Que tal mi nombre es Cesar y me dicen Totin, soy de México, espero recibir y aportar en esta comunidad conocimiento.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueos dias soy nuevo en el Foro, espero y me puedan ayudar con mis dudas, de antemano gracias
 
Última edición por un moderador:
Saludos cordiales me llamo Jefferson Vargas y soy Técnico en Electrónica, estoy dispuesto siempre aprender..... Guayaquil-Ecuador. :)
 
Saludos mi nombre es Daniel y tengo algo de tiempo circulando por los foros, mas apenas me registre espero poder ayudar con lo poco que se :D
 
Última edición por un moderador:
Que tal a todos, Soy técnico electrónico en audio y vídeo desde hace mas de 15 años y también me gusta ensamblar y crear circuitos.
Estoy aqui para ofrecer ayuda a quien pueda ayudar y para aprender mas de los temas que en esta excelente pagina se debaten a diario y que se hacen verdaderamente interesantes por la participación de miembros que poseen conocimientos muy avanzados en materia de electronica.
Muchas gracias por compartir sus grandes conocimientos sin ninguna clase de egoismo (ingenieros, tecnologos etc,) y me honrra formar parte de esta gran comunidad.
Saludos desde Medellin Colombia.
 
Saludos desde el ultimo rincon del mundo, Chile.
Agradezco el dejarme participar y aprender cada dia mas, soy autodidacta y estos foros me ayudan muchisimo, para ser un mejor girosintornillos como me autodefino.
Agradecido de antemano de todos quines aportan sus conocimientos y estudios para ayudar a quienes por una u otra razon no hemos podido acceder a una preparacion tecnica.
 
Que tal colegas,gracias por aceptarme,estaremos de este modo compartiendo experiencias y consejos,para mi y todos necesiten una mano en esto que una pasión ,la electrónica
 
Hola, buenas a todos, gracias por permitirme ser parte de ustedes. los conocimientos mios en base a la electronica no son muy amplios , espero aprender mas aqui y colaborar en lo que pueda ayudar , gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, me llamo Felix, un saludo a todos y todas las personas del foro, bueno deciros que soy novato en esto de la electrónica pero con muchas ganas de aprender
 
Última edición por un moderador:
Buen día. Mi nombre es Fernando. No había cumplido este requisito. Soy Docente, Matemático y a los 45 estudiante Electronica por despecho y divorcio con la modelación. Para cuando se vayan los menores de casa y jubilado ya este a merced de la Sargento, para mi sobrevivencia, debo entender y reparar todo lo eléctrico y electrónico que tanto le molesta...
 
Última edición:
Buenas tardes,
Mi nombre es Miguel y soy nuevo en el foro.

Soy entusiasta de la electrónica y del aprendizaje. Me encanta "inventar" cosas continuamente, por capricho o necesidad.


Espero que os pueda ser de utilidad mi estancia aquí, así como que me podáis ayudar si lo necesito.

Saludos!! [emoji16][emoji16]

 
Atrás
Arriba