La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Wilson y he acabado en este Foro buscando ayuda hacia mi problema.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy un estudiante frustrado en busca de conocimiento, gracias de antemano por toda la información que comparten.
 
Hola me llamo Brayan soy estudiante de ing. mecatrónica soy aficionado principalmente a la electronica y mecanica me gusto el foro aportare en lo que puedo y espero tambien aprender un poco mas. Gracias por aceptarme
 
Hola amigos, me presento, mi nombre es Pedro, no tengo muchas nociones, mas bien pocas, sobre electronica. pero es un tema que me apasiona, por lo que estoy dispuesto a aprender todo lo que pueda. no me dedico profesionalmente pues nunca pude estudiarla, pero ya estoy jubilado por lo que tengo tiempo, ganas, y pocos recursos. de todas formas podeis contar conmigo para, en la medida de lo posible, ayudar. gracias por acojerme
 
Última edición por un moderador:
Buenas amigos, soy nuevo en este foro y me alegra mucho que haya tantos usuarios entusiastas de la electrónica. Yo estoy en el último año del grado de ingeniería electrónica.
Estoy trabajando en mi TFG, que es lo que me ha traído aquí
 
Buenas tardes, mi nombre es Mario Maldonado, soy de Rosario, Argentina, me dedico a la electrónica en general y principalmente a la reparación de televisores, de tubo y de pantalla LCD o LED, espero aportar al foro como así consultar cuando necesite, gracias por dejarme ser parte del foro. Les dejo un abrazo a todos, aficionados y profesionales de ésta maravillosa profesión que nos mantiene estudiando, aprendiendo y compartiendo todos los días. Saludos cordiales.
 
Que tal compañeros electroviciosos!!! Espero poder aportar cosas interesantes y de utilidad para todos!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, con muchas expectativas me estoy incorporando a esta comunidad técnica. Espero me sea de mucha utilidad y a la vez colaborar para que sea de provecho para todos los participantes
 
Hola, soy estudiante de Tecnología Electronica, vivo en Venezuela y tengo 20 años. Me uno a esta comunidad con el fin de expandir los conocimientos que adquiero en la carrera. Saludos!
 
Hola, soy estudiante de la Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en la ESIME Zacatenco del IPN, me encanta la electrónica y me encanta aprender y tratar de ayudar a mis compañeros que estén en apuros.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos ! Soy Federico , nuevo.. espero ser util , mi idea es aprender a hacer pedales , preamplificadores y amplificadores de guitarra !

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola comunidad, soy Ivan de Argentina Bs As, tengo 29 años y soy técnico electrónico.
Espero ser util y aprender mucho en este Foro.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos soy Jaime de México soy ingeniero en Mecatrónica, espero poder ser de ayuda y apoyar en lo que mas se pueda.
 
Hola Sres de Foro de Electronica, soy Cesar Esqueda de profesion abogado, pero soy un eterno apasionado de la Electronica y frecuentemente visito paginas como esta interesantima, con el fin de aprender cada dia mas sobre tan bella ciencia, reciban un abrazo desde Venezuela y espero nutrirme mucho con sus experiencias...
 
Atrás
Arriba