La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos soy Antonio Sanchez, estoy en Venezuela estado Bolívar, Puerto Ordaz. A la orden de todos, soy técnico electrónico aficionado y también conozco un poco de copiadoras e impresoras blanco/negro y color. Gracias y saludos
 
Hola a todos,

Mi nombre es Javier y soy de Madrid.

Gracias
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola gente! Me llamo Jonatan Joel soy de Laferrere Buenos Aires y me inscribi en el foro por que me intereza lo relacionado a la electronica. Trabajo de electricista. Cada tanto seguro los estaré molestando con preguntas ya que veo que hay mucha gente que sabe aqui. Saludos !
 
Buenas Noches. Soy Alexander Sanchez, de Venezuela. De profesion en el area de computacion, pero mudado al area electromecanica. Es uno de los foros mas interesantes que he revisado, y espero poder ayudar y poder recibir ayuda de otros profesionales.
 
¡¡Hola!! Soy Dani, un estudiante del ciclo superior de Mantenimiento Electrónico aficionado a los drones. Espero poder aprender mucho por aquí y ayudar en todo lo que pueda!


Un abrazo compis!!:):)
 
Hola a todos soy nuevo. Soy aficionado a la electronica recien empezado y me gustaria aprender mucho de ustedes gracias por el espacio.
 
Hola mi nombre es Hernán, soy ingeniero en informática y después de 20 años estoy retomando mi hobby de la electrónica, recién armé un kit de un pequeño amplificador de 14w con el IC tda2030a , muy satisfactoria experiencia para volver y mas cuando me encuentro con esta excelente comunidad, saludos a todos.
 
El Tecnikito le saludo desde el municipio de Santo Domingo este Rep. Dom .de muy pequeño me entusiamé con la electrónica, jugaba con motorcitos y pilas, ya de mas grande comencé a estudiarla, realizo algunas reparaciones, quiero seguir aprendiendo para abrir un taller . Por lo cual he encontrado interesante éste Foro, espero contar con su ayuda.
Muchas Gracias.
 
Atrás
Arriba