Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola , mi nombre es Edgar , soy de Cartagena y me gustaría iniciarme en el mundo de la electrónica, y aprender

Última edición por un moderador:
Hola soy Paco soy de Isla Cristina Huelva y soy Tecnico electronico.

Buenas Noches. Soy Alexander Sanchez, de Venezuela. De profesion en el area de computacion, pero mudado al area electromecanica. Es uno de los foros mas interesantes que he revisado, y espero poder ayudar y poder recibir ayuda de otros profesionales.

¡¡Hola!! Soy Dani, un estudiante del ciclo superior de Mantenimiento Electrónico aficionado a los drones. Espero poder aprender mucho por aquí y ayudar en todo lo que pueda!

Un abrazo compis!!:):)

Hola a todos soy nuevo. Soy aficionado a la electronica recien empezado y me gustaria aprender mucho de ustedes gracias por el espacio.

Hola mi nombre es Hernán, soy ingeniero en informática y después de 20 años estoy retomando mi hobby de la electrónica, recién armé un kit de un pequeño amplificador de 14w con el IC tda2030a , muy satisfactoria experiencia para volver y mas cuando me encuentro con esta excelente comunidad, saludos a todos.

El Tecnikito le saludo desde el municipio de Santo Domingo este Rep. Dom .de muy pequeño me entusiamé con la electrónica, jugaba con motorcitos y pilas, ya de mas grande comencé a estudiarla, realizo algunas reparaciones, quiero seguir aprendiendo para abrir un taller . Por lo cual he encontrado interesante éste Foro, espero contar con su ayuda.
Muchas Gracias.

Hola... Cordial saludo para todos , desde muy Joven me gusto y estudié electrónica por correspondencia, eso dice cual es mi edad 63 años, me encantan los proyectos y retauración de radios antiguas, ese es mi hobby ahora despues de pensionarme , un saludo para quienes dirigen y moderan el foro, muy muy interesante , aquí estare pendiente de todo lo que pase.... buen dia para todos y saludos desde Colómbia.

Hola Soy Juan, tengo un taller de refrigeración hace varios años y como saben la electrónica cada vez juega un papel mas importante en mi rubro, ya sea en el ámbito domestico e industrial.
Busco en este foro compartir ideas y recomendaciones con ustedes al igual que soluciones técnicas.
Tengo varias ideas en mente que me gustaría llevar a cabo.

Saludos

Buen dia a la comunidad, soy Edgar y tengo 51 años, practico electrónica desde los 17, me gusta y me ayuda (Parkinson) comencé a utilizar pc hace 5 años, que tambien me gusta y como herramienta es indispensable hoy en dia. Gracias a DIOS primero y a los que integran la comunidad.

Atrás