La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Joaquin Gonzalez.No soy nuevo en el foro pero si hace tiempo que no me conecto, soy electronico jubilado .nacido en 1940,

Un saludo a todos/as.
 
Hola, mi nombre es Rubén de Paso del Rey (Moreno) Buenos Aires Argentina 60 años.
 
Hola soy Pere Prat tengo 60 años soy instalador de centralitas y soy muy pardillo en electronica, estoy en la provincia de Barcelona
 
Mi nombre es Kevin Marchena, estoy estudiando Ing. Electrónica, y me apasiona más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
 
Cordial saludo. Me llamo Javier Barrera, Vivo en Bogotá Colombia. Me gusta la electronica como aficionado, aunque no le puedo dedicar mucho tiempo desafortunadamente. Saludos.
 
Hola muy buenas, me llamo Francisco, fui radiotécnico hace mucho, y aparte del tiempo que ha pasado, también me falla la memoria en algunas cosas. Hace poco falleció mi padre y también era técnico y tenia una pequeña colección de radios antiguas. Estoy intentando recuperar algunas, otras no tienen solución. Tengo algo de material, esquemas, aún sin seleccionar ,espero poder ser de ayuda para alguien y al mismo tiempo pedir ayuda en algo que no recuerde bien. Un saludo
 
Hola mi nombre es Adrián Dionisio, vivo en Veracruz, México. Tengo 55 años Soy operador de iluminación y audio en el Teatro Francisco Clavijero de ésta ciudad y también soy un aficionado en electrónica. Me gusta hacer Circuitos y proyectos útiles para el hogar o el trabajo. Me inscribo en éste foro con la finalidad de aprender de la experiencia de otros y también con la mejor disposición de ayudar en lo que pueda aportar.
 
Buen dia a todos los Colegas tècnicos , yo soy màs un apasionado por la arte de la electronica , lastimosamente estoy empezando un poco tarde por mi edad, tengo 53 pero como dice el dicho nunca es tarde para aprender , estoy aqui y quiero agradecer les por aceptarme en este grandioso grupo , me gustaria aprender y aportar tambien mis conocimientos con todos , les saludo desde ciudad Del Leste Py. Muchas bendiciones a Todos.
 
Hola,
Soy Gustavo, vivo en Rosario, Argentina. Tengo 38 años. Estudié electrónica en la secundaria pero no me he dedicado laboralmente a eso. Eventualmente realizo alguna reparación cuando me resulta accesible y algún que otro proyecto modestísimo. Suelo leer los foros, y los tengo como primera instancia de consulta cuando quiero saber de algo en la materia. Mi intención es poder encarar mis trabajos siendo lo más prolijo y efectivo posible, dentro de lo que mis recursos me lo permitan. Festejo la existencia de este sitio y la predisposición que sus miembros tienen para que esté activo y concurrido. Mi humilde reconocimiento y felicitaciones a todos ellos.

Saludos.
 
Hola amigos, soy Carlos. después de tiempo ingreso a la página y me da gusto ver que va mejorando cada día mas.

Desde aquí mis saludos y felicitaciones a todos los que hacen posible que FOROS DE ELECTRONICA siga adelante y a todos de la comunidad en general. que sigan los exitos
 
Hola, me llamo Miguel y soy de Buenos Aires. Generalmente busco información en Internet para arreglar algún artefacto propio o de familiares y amigos. Entré al foro porque encontré un .zip que contiene un esquema para Eagle. Uso este programa en Linux y nunca cargué un esquema que no haya diseñado yo. Saludos a todos y espero ser útil en lo que pueda.
 
Hola que tal, mi nombre es Jeancarlos Marichales, vivo en Cali Colombia, tengo 30 años de edad y bueno espero formar parte de esta gran familia, gracias.
 
Hola!!!:giggle::giggle:
Me llamo Jorge, pero pueden decirme la KFZ_10, es mi apodo.
Bueno, estoy adentrando a esta materia, espero aprender muchos con ustedes, y poder aportar mucho tambien.

un saludo.;)
 
Atrás
Arriba