La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mo nombre es Elvis Arevalo tengo 59 años, me gusta la electronica, la mecanica, la refrigeracion y por supuesto l
 
Es mi primera visita al foro y como el Sr. Cuenca tengo intereses de igual índole en la Electrónica. Veremos como continuamos y qué podriamos aportar.
Un fraternal Saludo
Ing. Carlos Guasch
 
Hola buenas tardes
Mi nombre Tulio Macea de Colombia soy técnico en electrónica automotriz espero colaborar con todos ustedes y compartir esperincias
 
Hola buenas noches con todos mi nombre es Pablo Atiencia, tengo 53 años por circunstancias de la vida tuve que salir de Ecuador y venirme a España , tengo conocimientos básico de electrónica quisiera aprender más.
 
Hola, Buenas tardes
Me llamó Robinson Cala tengo 17 años soy estudiante de electrónica y me apasiona mucho saber
me incorporó al grupo porque necesito ayuda con respecto a mis proyectos e ideas.
también así como ayudar al que lo necesite y yo
pueda brindar ayuda
 
Qué tal soy Antonio, tengo 25 años y me gusta la electrónica, soy de México y encontré el foro buscando cómo hacer circuitos para guitarra eléctrica, espero aún siga activo el foro, es muy bueno
 
Buenos dias, soy de Argentina, del norte, una provincia que se llama Santiago del Estero, me llamo Marcelo, gracias por aceptarme en su comunidad.
 
Hola a toda la encontré el foro por comunidad, mi nombre es Adam Guitian y soy estudiante de ingeniería electrónica acá en una universidad de Venezuela. He tenido contacto con la electrónica desde pequeño y ahora que estoy estudiando y aplicando muchos conocimientos en la práctica estoy enamorándome cada vez más de ella.
Aspiro ser un miembro activo de esta comunidad para dar y recibir apoyo en lo que se pueda.

¡Gracias por esta oportunidad de aprendizaje en colectivo y un saludo a todos!
 
Buenas, viejo, pero con nuevo usuario. hace años que registre. pero después de tantos cambios de pc, y formateo perdí toda la info de mi usuario. asi que registro de nuevo.
 
Pues me presento, vivo en Cordoba, soy oficial radio-electrónico de la marina mercante, he navegado 22 años por todo el mundo, espero poder ser util en el foro, y que me acepteis, saludos a todos.
 
Buenas soy Matias de San Juan, Argentina, estoy empezando con la electronca y la idea es empezar con un proyecto de corte de rpms para mi auto.

Saludos.-
 
Soy Oscar Zapatero, de zaragoza. Me pilla un poco viejo el tems de los micros, que es lo que me interesa ahora,
pero poco a poco voy haciendo alguna cosilla.
Soy más de transistores, operacionales y compañia. Voy 20 años atras.
Espero aportar al foro, en la medida que me sea posible

Un saludo a todos.
 
Enrique,desde Huelva, España.
Gracias por la dedicacion y la enorme labor divulgativa de este portal, el cual me a absorbido y me absorbe por completo durante horas y horas, colmando mis ansias de ampliar y matizar mis conocimientos electronicos.
Saludos y que nunca nos deje de maravillar el flujo de electrones!
 
Hola, soy Alvaro Romero, de Barranquilla-Colombia, Tecnòlogo en Electrónica Industrial, desde muy chico me ha gustado el tema de los amplificadores y por tal razón la estudié, pero me he dedicado a trabajar con PLC's, Variadores de Velocidad, Sensores, étc.
Buscando algo referente para protección de amplificadores y llegué acá, me pareció muy interesante el foro y decidí registrarme.
Espero desde mi área de trabajo poder hacer algún aporte valioso, en pro del enriquecimiento de todos ustedes, ya que el conocimiento hay que compartirlo, porque se que muchas veces me van sacar de algun apuro.

Saludo a todos ustedes.
 
Buenos días, me presento. Desde Valladolid un miembro más de esta comunidad de aficionados a la electrónica. Un saludo compañeros.
 
Hola a todos los foreros!! , Mi nombre es Raúl Sánchez, soy de San Juan Argentina, un entusiasta de la electrónica, autodidacta, por lo que no tengo ninguna formación técnica en la materia, pero si he tenido gente muy capacitada y generosa que me ha enseñado y aconsejado en mis "intrusiadas".
Buscando proyectos, conocí este foro, al que estoy muy agradecido por aceptarme.
Saludos cordiales desde San Juan a todos y cada uno de los integrantes.
 
Hola! Me llamo Leo y quiero estudiar electrónica. No he hecho el bachillerato tecnológico así que ando súper verde de todo pero tengo que decir que me apasiona el campo.... Espero yo algún día más adelante poder ayudar a alguien que empiece jajajaja. Un saludo!
 
Atrás
Arriba