La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches. Me llamo Álvaro, 34 años y sin mucho conocimiento del tema. Eso sí, muchas ideas e inquietudes, y con ganas de aprender. Soy de Madrid. Muchas gracias por aceptarme. Un saludo a todos
 
Hola a todo el foro:

Mi nombre es Alberto G, y vivo en España.
Soy informatico de profesión, pero siempre me ha gustado la electrónica digital. Creo que este foro me puede ayudar en mi crecimiento profesional y espero poder aportar para ayudar a otros a hacer lo mismo.

Un saludo
 
Buenos días a todos! me llamo Ariel Caccia, soy Ingeniero en electrónica recibido en la UTN, me desempeño como docente técnico y en el área de la fabricación de perfiles en aluminio. tengo 40 casi 41 años, amante del vinilo y del audio en general, bastante Melancólico y fanático de la buena onda.
Soy de Lomas de Zamora, BsAs, Argentina y creo en que algún día, volveremos a ser lo que fuimos en algún momento.. fabricando amplificadores aunque tengamos que retroceder 50 años, dejar de lado el modernismo y volver a lo nuestro, la investigación y el desarrollo.
 
Muy bien , les cuento que soy cubano, vivo para la electrónica y he sufrido mucho el no contar con ayuda e información cuando la necesité , me costo algún trabajo registrarme, culpa de la conexión en mi país es muy lenta , pero ya , estoy dentro , ufff! Ahora no me cabe en el pecho la alegría que siento , veo en éste foro los cielos abiertos , eché un vistazo y seguro que ser parte de ésta comunidad me hará crecer , soy bachiller en economía , pero jamás he trabajado en eso , bueno ese soy yo , un gusto estar en ésta familia.
 
Buen día. Soy Jhon (Salotronik), me gusta la electrónica y trabajo en ella. tengo experiencia en micro controladores, específicamente con arduino. pero ahora estoy experimentando con los pic. y ps mi primer software para este es MICRO C FOR PIC.

Yo soy técnico laboral en electricidad y electrónica industrial. Soy de la ciudad de Santa Marta, ubicada al norte de Colombia.
mis proyectos o objetivos con este foro es aprender la sintaxis que se utiliza en Micro C para la programacion de pic (18f4550), aprender lo necesario para programar y hacer pruebas básicas con PLC y brindar un apoyo más para los proyectos relacionados con la electrónica.
 
Hola, me llamo Juan Ramirez y estudio Ingenieria de sistemas, gracias por este foro.

Me conecto desde Colombia.
 
Hola, mi nombre, Manu. Me reincorporo al mundo del diseño (más de 20 años en el mundo del servicio tecnico), despues de una pausa larga.
Desde España. Gracias por el foro
Saludos
 
Hola amigos mi nombre es Ramces Villalobos, 25 de edad, venezolano residido en Chile y estoy aventurandome en el mundo de la electrónica y conocer un poco mas de este ámbito. Saludoss
 
Hola, buenas noches a todos/as. Mi nombre es Christian y soy de España. Soy un estudiante de electrónica que desde que se inició en el mundillo no para de tener sus dudas y sus 'y si puedo fabricarme esto?'. Encantado de conoceros e intentare ayudar en lo que pueda
 
Hola, soy Hugo, 38 años de Buenos Aires, técnico electromecánico mas afín a la electrónica y tengo un taller donde arme algunas maquinas CNC. me gusta mucho la electrónica.
 
Mi nombre es Jorge Gomez soy de Venezuela, me gusta la electrónica y trabajo revisando y reparando equipos en casa,, empece como un jobi y me he interesado en aprender mas y he ayudado a muchos vecinos reparando equipos, que ya un técnico profesional jo hiciera les costaría mas. En las redes he encontrado mucho asesoramientos, tecnicas y ha sido de una gran ayuda en mi caso... Un día vi esta pagina y me gusto su contenido. Agradezco su ayuda, apoyo y estoy a su orden. Gracias.
 
.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Hola a todos, mi nombre es Edwardo, soy muy aficionado de la electronica en mi tiempo libre, me gusta realizar algunos proyectos y vi este foro y me gustaria participar y aprender de ustedes que llevan mucha experiencia en esta carrera fascinante y maravillosa, espero me puedan colaborar en mi inicio a este nuevo hobbie, yo trabajoes con minerales entre otros... gracias a todos por compartir sus conocimientos y experiencias
 
Hola soy Carlos Gomez, siempre me intereso la electrónica por lo que ahora que estoy pensinado (tengo 68 años), quiero entrarle con entusiasmo, quiero empezar poniendo entradas de auxiliar a minicomponentes ya lo he intentado con un Sony HCD-EH15 y logre ponerle un jack de la salida del tape, pero como nada mas se escuchaba en una bocina pense que había que ponerle una salida RCA y cambié el jack pero como lo había desoldado lo volvi a soldar, no funciono pero creo que fue porque no oprimi la tecla del play del tape y lo volvi a desoldar, cuando me percate de que pudo haber sido eso, lo volvi a soldar, pero con tantos intentos lastime la tarjetao sea que con el calor le quité las lineas que comunican, y pues ya no funcionó y ya eche a peder la salida o entrada del Tape, pero bueno, aprendí como debo de soldar para no dañar o invadir las areas de la tarjeta. Ahora quiero intentar poer el auxiliar en la entrad del Tunner porque en la del CD ya lo hice y no funciono porque en el display parece "NO DISK", entiendo que debo de switchear en algun lado pero no se´, por eso quiero entrarle por el Tuner pero no lo llocalizo. Saludos a todos (12 dic 2019)
Me falto decirles que vivo en la Ciudad de México, aunque naci en Matamoros, Tamaulipas, México.
 
Hola a todos, soy Jivan y espero compartir con ustedes sobre esta emocionante disciplina que es la electrónica y aprender con mucho entusiasmo con ayuda de todos, aportando lo que pueda...
Un saludo a todos
 
Saludos a todos, mi nombre es Hernando Rodríguez soy de San Felipe Estado Yaracuy Venezuela, desde niño siempre me ha fascinado la electrónica pero no pude estudiar ésta profesión tan emocionante, trabajo con refrigeración y electricidad, me gusta reparar otros artículos que otros técnicos han desechado, siempre busco la solución para resolverlo y siendo Cristiano me ayuda mucho el Espíritu Santo, (aunque no es fanatismo) amo mucho a Dios y me ayuda mucho.
En Venezuela la crisis es muy fuerte y tanto así que miles de Venezolanos salen diariamente de este hermoso país, en cambio, de mi parte tengo mucha demanda y no doy basto para atender a mis clientes.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, soy David y vivo en Sevilla, España. Mi edad es 43 años y siempre he sido aficionado a la electricidad y la electrónica. Últimamente estoy más volcado que nunca en los proyectos de electrónica que siempre he querido desarrollar. Espero aprender bastante en este foro y que podáis iluminarme en muchos aspectos, muchas gracias.

David...;)
 
Hola, mi nombre es Abel Leder, estoy haciendo el curso de Técnico Superior en Electrónica en el INSPT en Capital Federal, Argentina. Me gusta mucho la electrónica, en especial aplicada al audio. Toco la guitarra y trabajo como sonidista! Espero poder aportar a esta comunidad.

Saludos!
 
Atrás
Arriba