Hola, mi nombre es Raúl Benavidez, y me he apuntado a este foro ya que soy un apasionado de la electrónica y sus reparaciones, y veo que aquí me puedo ayudar a adquirir más conocimientos en este tema, agradezco a los moderadores el haberme aceptado .
Buenasss.... Mi nombre es Miguel Angel tengo 56 años, tengo conocimiento basico de electronica me gusta la idea como el antaño de compartir ideas y de un asesoramiento muto.
Quedo agradecido por aceptarme. saludo a todos muy atentamente
Me presento por este lado, ya que no lo logro por otro. Soy abogado y aficionado a la electrónica y estudioso de está. Me satisface compartir con ustedes por Foros de Electrónica.
Buen Día! FELIZ AÑO para todos. Soy nuevo, siempre tuve curiosidad por la electrónica aunque vengo del rubro de la informática sistemas. Actualmente trabajo con seguridad electronica ( cctv y alarmas ), tengo 49 años y soy de Tucuman. Mateo F.
A mis 57 años soy aficionado de la electricidad y electronica, soy de chihuahua mejico, aprendi lo basico desde bachillerato pero nunca me gusto me parecia muy aburrido, actualmente me apasiona, en mi tiempo libre leo libros y practico un poco, espero algun dia pueda dar alguna buena aportacion al foro, saludos
Hola a todos, me llamo Fernando de Rosario, Argentina. Simplemente me agradan las cosas antiguas, y estoy tratando de arreglar un combinado Ranser ce1020a. Espero poder aprender en este foro de todos ustedes! Saludos!
Soy Alberto, Ingeniero Electricista con Orientación Electrónica. Mi campo de interés es la electrónica de RF. Me pareció interesante el Foro y poder participar.
Hola a todos, Me llamo Iván y soy un aficionado a la electrónica, por lo que me gusta reparar mis artefactos eléctricos y electrónicos pero hay veces que se me hace un poco complicado y deseo recurrir a las ayudas virtuales, por esta razón he decidido hacerme parte de este grupo de genios con la esperanza de que alguien me ayude a resolver ciertos problemas que se me presenten y de igual manera aportar con algo de mi humilde conocimiento. Saludos a todos.....
Hola a todos, mi nombre es Jesus me gusta la electronica y la mecanica, y me gusta hacer mis propias cosas en este aspecto asi que vengo a aprender y a intentar aportar alguna experiencia o consejo. saludos y muchas gracias a todos
Hola: Me llamo Zacarias y soy informático. Pero lo que de verdad me gusta son las tripas de los artefactos eléctrónicos. Vengo a aprender e intentar aportar algo de mi escaso conocimiento a la comunidad.
Hola, Soy Diego Arlettaz, argentino, 40 años.
No me dedico a inventar nada pero me gusta hacer cosas cuando las necesito, buscando ideas para aprender.
Ahora mismo quiero hacer una bomba de agua para la pileta de lona y les vengo a mostrar y pedir ayuda con lo que tengo, a ver si se puede hacer algo.
Buenas tardes a todxs. Soy Pablo y soy Doctor en Ingeniería, con grado en electrónica. Pasé algunas veces por este foro y siempre veo mucha colaboración. Espero poder cooperar. Saludos.