La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos... Gracias por permitirme ser parte del foro....
Espero ayudar en lo que se pueda...Mi nombre es Javier y soy de El Salvador
Saludos.....
 
El conocimiento es de los mas grandes tesoros que adquirimos ... Es facil compartirlo , asi todos nos haremos ricos ... Aprendamos pues ...
 
Buenos días a todos, soy de España Ingeniero de Telecomunicaciones dedicado a temas que nada tienen que ver con la electrónica, no obstante sigo con interés los temas del diseño de circuitos y este foro me ha servido de ayuda en muchas ocasiones, un saludo a todos.
 
Buenas tardes a la comunidad.
Mi nombre es Rolando Copa, escribo de Uyuni Bolivia; esto de la electrónica es parte de mi vida desde mis 15 años hasta hoy que tengo 50, y me hallo muy a gusto donde se habla de tecnología, espero podamos ayudarnos mutuamente.
Gracias y saludos....
 
Buenas...mi nombre es Eduardo Bueno soy técnico en electrónica.... lo que mas me apasiona es los microcontroladores pic....soy nuevo en ésto pero me gustaría aprender mas a profundidad.... espero puedan ayudarme .. y tambien yo poder aportar algo que esté a mi alcance ..muchas gracias
 
Hola a todos, soy Gerardo Bürck de Mendoza Argentina, Sonidista, Iluminador, estoy con la electrónica desde el siglo pasado con las válvulas y hasta hoy sigo por acá aprendiendo. Gracias a todos por la excelente predisposición a compartir.
 
Muy buenas a todos. Soy de Chascomús, una localidad de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. He retomado los estudios de Electrónica después de muchos años, hoy tengo 70 y esta página me parece muy buena e ilustrativa y con información de algo tengo pensado dedicarme en forma de hobby una vez finalizados los estudios, y son los equipos a lámparas (restauración y conservación) como practico carpintería hace años, me será fácil con los antiguos modelos de Radios y Tocadiscos su restauración. Creo que hay suficiente material en esta página para comenzar, por lo que veo y buenos técnicos con experiencia. Un abrazo a la distancia a todos.
 
Hola, compañeros del foro. Buenos días, buenas tardes, buenas noches. He entrado en busca de información general sobre válvulas termoiónicas y amplificadores, ya que, aunque las estudié hace unos 120 años... pues se me ha olvidado casi todo, si no todo, y recientemente me he comprado un precioso amplificador puramente valvular, y como ocurre siempre que encuentro un nuevo hobbie, me pongo a buscar información. así que no os extrañe que haga preguntas próximamente. Espero no preguntar muchas tonterías. Saludos.
 
Mi nombre es Jose, soy de Valencia, España, me gusta mucho la electronica. Soy modelista 3d de joyeria, amante de la impresion 3d maker y profesionalmente.

Paso por aqui por un problema que me ha surgido, suelo cacharrear bastante, montar impresoras, cacharrear y reparar algunos aparatos... y me he topado con un problema que no controlo.



Saludos!
 
Hola, soy Carpeam, estoy muy agradecido el pertenecer a éste foro, espero sacar mucho provecho de la experiencia y conocimientos de vosotros, y estoy a vuestra disposición....un saludo a todos !
 
Hola a todos los amantes de la electrónica,soy un entusiasta de todo lo relacionado con la electrónica,vivo en Uruguay y ya estoy jubilado,pero como hobby siempre ando entre los cables,un saludo y abrazo,mi nombre es Eduardo Buydid y tengo 64 años.
 
Buenas !. Me gusta la electrónica y estoy aprendiendo algunas cosas. No vivo de esto pero poco a poco ya veremos. Saludos a todos y algún día espero arreglar algo. Quiero hacer un pequeño amplificador con el tda 2002 después les cuento si funcióna.
 
Buenas noches, mi nombre es Mario Montenegro, soy de Guatemala y me encanta la electrónica, por lo que he notado éste grupo se compone de gente con mucha capacidad y sobre todo muy colaboradoras y compartidoras en el tema de electrónica, gracias por aceptarme en el grupo y espero poder servir en algo.
 
Buenas tardes,
Soy Igor de Roquetas de Mar, Almeria.
Reparo electrónica de los coches y soy amante de sonido de alta fidelidad.
Mejorando equipos de serie, como amplificadores y reproductores... creando los altavoces.
Mas que todo escuchando Pink Floyd))

Un saludo a todos!
 
Hola buenos días, tardes o noches según el lugar donde estén, mi nombre es Daniel y pues dejé los estudios desde muy joven ya con mis hijos y empezando a crecer sin ninguna actividad me puede ayudar estudiar S.O PERO AL SEGUNDO mes nos dijeron que tenía que saber o conocer las piezas de los aparatos y un poco de mantenimiento y me llamó mas la atención las reparaciones y por eso hoy eme aquí siendo parte de su comunidad espero poder ser de su apoyo de todos y también estoy en facultad de aprender de ustedes, gracias de antemano.

hola a todos mi nombre es eduardo cervantes martinez, radico en monterrey, nuevo leon mexico. estudio istrumentacion y electronica industrial 5 semestre y este foro me ha ayudado mucho tanto en mis dudas como ayudar y aportar a ese foro tengo 36 años bueno nunca es tarde para aprender y estudiar.saludos

Mi querido amigo no tengo ni un año completo en ésto de las reparaciones por que empecé estudiando sistemas operativos y tres meses despues me dedique al mantenimiento y reparación de aparatos electrónicos. ....tenía 36 cuando empecé en la actualidad tengo 37 años y en mayo cumplo mis 38 y de antemano le digo que nunca será tarde, siempre será el momento adecuado para hacer aquéllas cosas que nos gustan y que dejan un buen ejemplo para nuestros hijos e hijas y clientes.
 
Buenos días.
Me llamo Alberto. Estudié electrónica hace mucho y he trabajado en bastantes cosas. He consultado este foto en varias ocasiones, y lo veo bastante útil. Aunque tenga algunas cosas olvidadas, y me tendré que actualizar, espero poder aportar algo.
Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba