La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias, buenos dias, Mi nombre Hector Sandoval, ma ha gustado las electronica ojala pueda aportar ideaas y aprender de todos.
 
Buenas a todos. Soy Edu de Málaga, España. Yo soy nuevo en esto, he estudiado turismo pero con los drones y la domótica me he empezado a meter en la electrónica y en la programación. Así que a lo mejor hago alguna pregunta disparatada. Ruego paciencia.
Un saludo.
 
Hola a todos! Soy Héctor de Córdoba Argentina. Me gusta la electrónica y estoy armando un amplificador con un tda 1562q y gracias a esta página me doy cuenta me vendieron uno trucho pero bueno lo importante es gracias a ustedes pude descrubrir el problema de porque no funciona. Gracias a todos!!!
 
Que tal, mi nombre es Arturo García, desde La Paz Baja California Sur, soy estudiante de gastronomía, aunque tengo un gusto por crear cosas con mis manos y dentro de mi vida me tocó estar en un taller de electrónica en la secundaria, así es como desde entonces he tenido gusto por conocer un poco más de este ambito, sólo que no me he empapado mucho de conocimiento, hoy que encontré este foro espero encontrarme con gente que esté dispuesta a compartir sus experiencias y conocimientos y se los agradeceria mucho, también que sepan soy una persona nueva en muchos muchos temas así que espero no les moleste si hago preguntas muy tontas. De antemano se les agradece.
 
Mi nombre es Arnol, soy de Perú, me considero un apasionado por la electrónica y sobretodo la rama de radio frecuencia. Tengo disposición de compartir experiencias y conocimientos. Gracias
 
Hola, buenos días

Me llamo Jaume y soy de Barcelona. He visitado varias veces este foro y hoy me registro para unirme a vosotros.

Empecé hace muchos años con esto de la electrónica, como hobby y trabajo, aunque en el trabajo cada día se “toca” menos, debido a la integración de componentes smd.

Actualmente y pese al tiempo transcurrido desde mis estudios, continúa siendo la electrónica uno de mis principales aficiones, sobre todo en equipos de audio hi-fi.

Espero aprender mucho con vosotros y colaborar en lo que pueda.

Gracias a tod@s
 
Mi nombre es Luis Miguel Salinas.
Soy de profesión Tecnólogo en Electrónica (Universidad de Oriente Vzla.)
Imparto clases en el Centro de Capacitación en la empresa donde trabajo
La idea de pertenecer a este foro es compartir artículos de electricidad, electrónica, buscar información de alguna duda que se me presente o dar una respuesta a cualquier persona que la necesite (mientras este a mi alcance)
Saludos
lsalinas
 
Buen dia, paso a presentarme, me llamo Jesus Peralta soy de Acuña, Coahuila, Mexico.
Me gusta aprender de todo, checando en google me encontre con este foro y resolvio algunas dudas que tenia.
Aqui estoy empezando. Saludos
 
Hola, mi nombre es Luciano Zanini, tengo 36 años y soy argentino. Me acerqué a la electrónica por hobby, todo lo que aprendí lo hice por internet, soy autodidacta. La verdad es que no sé mucho, pero me encanta hacer proyectos simples e ir aprendiendo en el camino.
 
Hola mi nombre es jammer soy de Colombia, soy técnico en electricidad y electrónica dedicado a ella en un 30% a este foro llegue buscando enlaces relacionados con una reparacion que estaba haciendo, ya que no daba con la falla. Gracias a las opiniones de muchos de los miembros la pude solucionar y desde entonces he seguido este foro.

saludos a todos!
 
Hola, mi nombre Juan Manuel Figueroa Millán, soy entusiasta de la electronica, me gustaria poder aportar algo de mis conocimientos asi como tambien poder obtener de Uds.
Pertenezco a un pequeño pueblo de Michoacán, por el momento soy responsable tecnico del sistema de CATV de dicho pueblo, realizo todas las reparaciones que puedan surgir o surgen en el sistema tanto en CRC como en la distribucion de los hogares.

Espero algun dia poder aportar a esta comunidad de Electronica algun aporte importante..

Sin mas por el momento, quedo a sus ordenes en lo que pueda ayudar..

Gracias
 
Me llaman vector y llevo muchos años reparando, donde más me pierdo y lo que menos estudie son las TV, tengo varias esperando ser reparadas de amigos etc, creo que aquí hay muchísimo conocimiento y deseo aprender y colaborar con todos, gracias por compartir, un saludo a todos.
 
Saludos , soy Oscar Uribe de Chile , soy un aficionado a la electrónica y amplificación de evento , tambien fabrico cajas acústicas y crossover , espero ser de gran ayuda y aprender de todos.
 
Mi nombre es Gabriel Muñoz, tengo 21 años, soy de Zacatecas,Mexico, me gusta mucho la electronica y mas especificamente la robotica. Estoypor egresar de Ingenieria Mecatronica. Tengo muy creativaar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aqui.

Todavia soy bastante novato en esto y trato de aprender todos los dias por este foro.

Saludos!
 
Atrás
Arriba