La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Oscar T Lopez de Lonquimay Pcia de la Pampa Argentina, tengo 69 años estoy jubilado, radio aficionado LU1UBC Bombero Voluntario en reserva mi trabajo es la electricidad. Cuando joven hice el curso de radio y TV valvulares y transistores, armé mi equipo de radio afición en el año 1976 y luego cambié de rubro, hoy estoy incursionando en electrónica en cosas simple por hobby, ejemplo bolleros electrónicos, el tema me apasiona. Saludos para todos
 
Hola Amigos, mi nombres es Santiago de Parras, Coahuila, Mexico, me gusta la electrónica y estoy enfocado al área automotriz espero poder ayudar con lo poco que se y quiero seguir aprendiendo de todas las personas de este foro.
 
Hola a todos. Mi nombre es Antonio Jesus Borrero. Soy un gran aficionado a la electronica, es mi pasión. Espero aportar todo lo que pueda y apreder,desde luego. Un saludo para toda la comunidad.
 
Buenas noches, amigos! Mi nombre es Rafael, de Venezuela, y espero compartir con ustedes y aprender sobre ese apasionante tema que es la electrónica. Gracias por darme esta excelente oportunidad
 
Hola todos! Soy nuevo, y no es que sepa de ampliación y tecnología valvular. Mi propósito es aprender de ustedes y llegar a construirme un sistema de audio con buena calidad a válvulas. Ahora soy un puro lector del foro y estudiante de FP Electrónica. Un saludo para tod@s!
 
Buenas tardes.

Soy Pedro Moreno, de San Pedro Alcántara , en Malaga . electrónico frustrado .

Debido a mi situación laboral desde que era estudiante, no pude acceder a estudios superiores de electrónica.

La verdad es que no se casi nada, pero siempre ha sido mi gran pasión .

He descubierto este foro, por una avería en un descodificador satélite que tengo en casa, pero espero leer mucho y aprovechar todos los conocimientos que queráis compartir aquí.

Saludos a todos y felicidades por vuestra iniciativa de crear este foro.
 
Buenas tardes, a la comunidad de foros de electronica, soy Ali Garcia de Valencia Venezuela, soy tecnico informatico, y me uno a este gran foro para ayudar y me ayuden de ser necesario. Gracias
 
Hola me llamo Cesar, me gusta mucho la electrónica... La practico a diario y reparo mucho lo que es audio ya sean amplificadores y parlantes, también transformadores y consolas mixer... Ese es mi campo... Y a eso me dedico... Muchas gracias por aceptarme en éste foro.
 
Muchas Bendiciones para todos, soy el Pastor Omar Gallardo, en Argentina. Mi interés es encontrar con quienes compartir conocimientos de electrónica e informática, en un ida y vuelta de información que nos ayude a nutrirnos a todos sobre estas áreas de la tecnología.
Gracias por aceptarme en el foro.
 
Buenas noches, me llamo Daniel y soy de Uruguay. Si bien trabajo en electronica desde hace muchos años, hoy en dia no me dedico tanto a la reparacion de equipos por falta de tiempo. Trabajo en una empresa de telecomunicaciones y siempre estoy reparando alguna cosa, llamese notebook, desktop, equipo de audio, tv etc. Espero poder ayudar a quien lo necesite
 
Hola. Buenas.

Tengo que confesar que no tengo ni idea de electrónica pero es un tema que siempre me ha llamado la atención. Me gustaría algún día como mínimo aprender a soldar componentes razonablemente bien y a reparar pequeños electrodomésticos que tengo por casa si algún día se estropean.

Un saludo.
 
Buenos dias amigos de todo el Planeta, un saludo y abrazo desde Barcelona situada al Oriente de mi bello País Venezuela. Siempre he sido un amante de la tecnologia y la electronica, auque tuve que estudiar la Mecánica por cuestiones de necesidad. Por ahora estoy trabajando en mi Pasión la electronica y me gusta mucho aprender y ayudar al que pueda con mis pocos conocimientos. Me registré por acá buscando información en Google y me gustaron los temas tratados. Gracias por recibirme y espero estar mucho tiempo por acá.
 
Atrás
Arriba