La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes a todas las personas del grupo!! Soy Sergio. He vuelvo a decidirme a estudiar y me he decantado por la electrónica. Gracias, de antemano, a todos por vuestra ayuda!!
 
Hola mi nombre es Harry, me gusta la electrónica, trabajo en el desarrollo de proyectos de energía eléctrica, me gusta la electrónica, espero podamos e intercambiar conocimientos.
 
Buenas Tardes, me llamo Harold Molina, soy chileno, me gusta seguir leyendo temas relacionado con electricidad, electrónica y automatización ya que soy titulado de la Carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial.
 
Hola, mi nombre es José, tengo 28 años me gusta la electrónica en general, por ahora hago reparaciones de pc y laptop a nivel componente, sé que me falta mucho por aprender y quiero seguir aprendiendo. Entre al foro por que pasaba de casualidad, ya que tengo problemas con unas bocinas logitech z506 y mire el diagrama, así que me suscribí también para mirar los demás temas que me llamaron la atención, espero también ayudar en algo. Saludos desde México
 
Buenos días, me llamo Emilio y estoy intentando iniciarme en todo esto de la electronica. Soy ingeniero mecánico y estoy complementando mi formación con un poco de electronica. Por mi trabajo necesito diseñar algunos pequeños circuitos que incluyen elementos electrónicos pero cada vez se me complican mas... Agradezco vuestra gran ayuda
 
Hola mi nombre es Mario, soy ing de sistemas aficionado a los sistemas heredados de Unix (MacOS y GnuLinux). Tengo conocimientos esenciales de electrónica.. Me interesa registrarme en el grupo para dar solucion a problemas ya expuestos aqui y asi ampliar mis conocimientos sobre el tema
 
Muchas gracias, soy rmarquez de la República Bolivariana de Venezuela, y vivo en pto. Ordaz Municipio Caroni del Estado Bolivar. Desde hace muchos años estoy metido en la reparación de artefactos eléctricos especialmente en la reparación de televisores, pero cada día la evolución de la nueva tecnología me obliga a que estee actualizado. Estaré muy agradecido por la ayuda que puedan darme, muchas gracias saludos cordiales.
 
Que tal a todos . soy gabriel Jaime de Mar del Plata Bs As Argentina . tecnico en electronica y Analista de sistemas. estoy haciendo practicas con PIC ,era algo pendiente veo que hay un gran nivel y estoy interesado en poder participar. les mando un abrazo y vamos adelante
 
Hola. Mi nombres es Dominguez Alejandro. Vivo en Cordoba, Argentina y Aunque soy un viejo (59) que ya quemaba transistores en la decada del ´70, continúo haciéndolo con todo éxito. Reparo todo tipo de atrefactos y cuando es necesario realizo control de procesos en lo referido a automatización.
Saludos a la comunidad!
 
Hola, soy Jorge de Argentina, me recibi de tecnico en electronica en 1987, aunque me he dedicado a la informática desde unos años antes (y es a lo que me dedico), me apasiona la electrónica digital y automatización. gracias por el espacio y saludos a todos
 
Atrás
Arriba