La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, que tal Soy Fernando Pécora de Durazno Uruguay! Un autodidacta! Aficionado al aprendizaje, hace un par de años comencé a interiorizarme en la electrónica, sobre y casi exclusivamente por el tema de amplificadores de audio, tengo 42 años !
Siempre que busqué algo aparecía este foro! La verdad muy bueno ! Buena gente con ganas de compartir conocimiento! Saludos para todos!
 
Hola, soy Diego de Argentina, técnico electrónico frustrado (mi vieja me mandó a comercial), mas allá de ese pequeño percance nunca dejé de interesarme y estudiar siempre que pude temas de electrónica.
En este momento retomé el estudio dado que me gusta mucho la teoría, siempre por mi cuenta, ya que estoy viejo para hacer un industrial.
Por otra parte decidí aplicar lo poco que se y todo lo que voy aprendiendo a la reparación de equipos electrónicos, me interesan los motherboards y su funcionamiento, pero por otra parte me gustaría poder reparar equipos viejos de radio y de audio.
Por ahora lo hago por hobbie, pero uno nunca sabe por que caminos te va a llevar la vida.
Espero dentro de mis posibilidades ser útil a la comunidad, les mando saludos a todos!
 
Hola Amigos, me llamo Gonzalo, tengo 35 años, soy de Chile, soy técnico de servicio de maquinaria pesada: grúas horquillas (combustión y eléctricas), retroexcavadoras, excavadoras, telehandler, tractocamiones, portacontenedores, transpaletas, apiladores, etc. Marcas Hyster, Hidromek, Utilev, Terberg, Mustang, Gehl. En mi trabajo veo principalmente fallas eléctricas, pero de electrónica muy poco y me gustaría aprender mucho más.
 
Saludos, soy Juan Carlos, estudiante de Ingeniería, México, me gusta la electrónica pero no he profundizado a grandes niveles, así que quiero aumentar mi conocimiento en el campo ya que deseo poder realizar proyectos mas profesionales con manejo de componentes de electrónica y manejo de microcontroladores, espero encontrar aquí la asesoría y el apoyo extra necesarios para disipar mis dudas y e algún punto ayudar. Saludos
 
Hola Soy Aníbal, soy español y me gusta la electrónica, veo que este foro es muy bueno para quien está aprendiendo, como para el que ya lleva tiempo en este mundo de la electrónica.

Ahora que todo está miniaturizado, aquí veo un oasis para la electrónica analógica y de la que te hace pensar, un saludo a todos.
 
Hola buenas tardes, mi nombre es Matias, soy de Parana, Entre Rios, Argentina. Estoy estudiando Electrónica en mi ciudad y quiero aprender mas, la verdad es que es un tema muy interesante y apasionante la Electrónica, espero aprender mucho en este foro.
 
Buen día a todos ! Mi nombre es Porfirio Flores de Chiapas México, soy aficionado a la electrónica, desde hace un par de años es hobbie, no soy profesional pero espero aprender mucho de la experiencia de muchos de ustedes para apoyar a gente nueva como yo.

Saludos.
 
Hola buenas tardes, mi nombre es Javier Davis R, tengo 62 años, de joven fui aficionado a la radio, fui radiotécnico casi por 20 años
casi fue televisión y radio antigua, en este tiempo solo arreglo aparatos a mis amigos y alguno que otro que me insiste; es mi Hobby
hoy es diferente para mi edad es difícil ya que hoy es minúscula.
 
Atrás
Arriba