Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Un saludo a todos los miembros de este foro.

Mi nombre es: José Enrique Velazquez soy Ingeniero en Telemática por la Universidad de Colima.

No ejerzo actualmente, mi carrera esta orientada a la informática y Telecomunicaciones por lo tanto, no tengo nucho conocimiento en electrónica, pero lo que pueda aportar, lo haré con mucho gusto, previamente comprobado.

Hola, soy Pablo, tengo 49 años y mi ámbito profesional es la informática. Desde hace un tiempo estoy con temas de robótica y estoy fascinado.
La parte electrónica es la que más floja tengo pero aprendo un poco cada día.

Hola buenos días me presento, soy Luis Villalobos y tengo 60 años y soy desarrollador de software y me gusta mucho la electrónica y componer cosas solo familiar, me recomendaron registrarme aquí por que son muy buenos en cualquier tipo de problemas y las las personas que nos atienden y resuelven todas nuestras dudas con muy buena atención, saludos y que Dios nos los cuiden siempre.

Hola, soy Alejandro Souto, soy técnico en electrónica y computación, me dedico a reparar tv, audio, video y todo lo relacionado a la informática, espero poder aportar info y que me puedan ayudar cundo se me bloquee el cerebro, jaja, que sucede muy seguido, salu2.

Hola ,buenas tardes a todos los integrantes de este foro
Mi nombre es José Nicolás Quezada A. vivo en el Estado de México, en México
Me dedico a la instalación de sistemas de alarma de incendio en la que llevo 25 años y mi campo de acción es en todo el país.
Esta actividad es mi pasión (y mi medio de vida) ya que al comprender que los sistemas de alarma de incendio cuando son bien instalados ayudan a salvar vidas, ademas de las fuentes de trabajo en donde son instaladas.
Si en algo les puedo ayudar, estoy a sus ordenes

Hola a todos ,
Me llamo Agustín y soy perito en telecomunicaciones y en electrónica .
Mi pasión es la electrónica e intento a veces de construir módulos que me interesan para hacer mediciones y reparaciones a titulo personal.
Espero que podáis ayudarme de vez en cuando en mis problemas.
Gracias a todos por recibirme

Muy buenas a todos señores, encantado de conocerles, me llamo Eugenio Garcia y tengo 60 años. Soy una persona muy aficionada a la electrónica, a la informática, a la mecánica en general y a tratar de repararme todo lo que se me rompa, ya sea por el uso o por la obsolescencia programada. He llegado a este foro buscando información en la web para intentar reparar una placa de Inducción TEKA IR635 con la que no me hago, pues no dispongo de esquema. Espero que me ayudeis con el tema. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo para todos.

Hola, buenas tardes mi nombre es Manuel soy de México del estado de Sinaloa me fascina la programación sobre todo en los lenguajes de PYTHON y JAVA y eh llegado aquí con todo el deseo de aprender de ustedes

Me llaman Alfredo Reyes, Venezolano, mi pasión por la electricidad y la electrónica data de muchos años, y pareciera que fuese ayer porque todos los dias se va sumando aprendizaje y nunca terminas de decir soy un lucrado en esto o en aquello, Gracias por aceptarme de nuevo porque creo que hace bastante tiempo estuve en este Magnifico FOROS DE ELECTRÓNICA, Saludos y un Abrazo de este servidor

Hola Soy Juan Carlos López Flores, tengo 27 años.
Tengo una pasión por el Car Audio y apenas hace unos 3 o 4 años me hice de mi primer equipo, sin tener conocimiento de nada, solamente de realizar las conexiones para que encendieran los equipos y que sonaran, poco a poco fue creciendo mi interés y curiosidad por esto y he aprendido un poco, pero es como todo, todavía tengo muchas dudas por aclarar y espero en este medio contar con el apoyo de expertos, ya que he visto que dan muy buenas respuestas a gente como yo que tenemos muchas dudas.

Gracias.

Un Saludo!!!

Adjuntos

• unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    54.9 KB · Visitas: 5
Hola a todos

Mi nombre es Adrian , soy de Cuba y siempre me gusto la electronica aunque no tengo electronicos en la familia. empece en la electronica bien temprano como a los 12 o 13 años asi que decidi estudiar en serio e hice una carrera tecnica en electronica. Al terminar decidi que era poco asi que fui a la universidad a aprender un poquito mas. Hoy, trabajo en metrologia en un laboratorio reparando y calibrando intrumentos de medicion como multimetros y tenazas o pinzas amperimetricas. Aca en mi pais el internet es escaso y los recursos en general tambien por eso reparamos cosas que en otros paices quizas sea mas economico tirar. he leido un poco en este foro y me ha gustado asi que espero quedarme por aca por largo tiempo. Gracias y un saludo a todos.

Atrás