La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos

Mi nombre es Juan, soy un poco principiante y quiero comenzar en la electronica como hobby, aunque ya os leo desde hace un tiempo me he decidido a darme de alta y saludar..., principalmente para hacer algunas preguntas y aprender, aunque si en algo puedo ayudar..., por aquí estoy
 
Hola soy Alberto y me dedico ala reparación de plantas de luz industrial, y me gustaría aprender a fabricar reguladores para mis proyectos y sería de buena ayuda si me orientaran.
 
Hola gente! Me llamo Fran, futuro técnico en automatización y robótica industrial, estoy terminando y me queda el proyecto final con el que ando bastante liado. Saludos!
 
Última edición:
Un saludo a todos los miembros de este foro.

Mi nombre es: José Enrique Velazquez soy Ingeniero en Telemática por la Universidad de Colima.

No ejerzo actualmente, mi carrera esta orientada a la informática y Telecomunicaciones por lo tanto, no tengo nucho conocimiento en electrónica, pero lo que pueda aportar, lo haré con mucho gusto, previamente comprobado.
 
Hola, soy Pablo, tengo 49 años y mi ámbito profesional es la informática. Desde hace un tiempo estoy con temas de robótica y estoy fascinado.
La parte electrónica es la que más floja tengo pero aprendo un poco cada día.
 
Hola buenos días me presento, soy Luis Villalobos y tengo 60 años y soy desarrollador de software y me gusta mucho la electrónica y componer cosas solo familiar, me recomendaron registrarme aquí por que son muy buenos en cualquier tipo de problemas y las las personas que nos atienden y resuelven todas nuestras dudas con muy buena atención, saludos y que Dios nos los cuiden siempre.
 
Hola, soy Alejandro Souto, soy técnico en electrónica y computación, me dedico a reparar tv, audio, video y todo lo relacionado a la informática, espero poder aportar info y que me puedan ayudar cundo se me bloquee el cerebro, jaja, que sucede muy seguido, salu2.
 
Hola ,buenas tardes a todos los integrantes de este foro
Mi nombre es José Nicolás Quezada A. vivo en el Estado de México, en México
Me dedico a la instalación de sistemas de alarma de incendio en la que llevo 25 años y mi campo de acción es en todo el país.
Esta actividad es mi pasión (y mi medio de vida) ya que al comprender que los sistemas de alarma de incendio cuando son bien instalados ayudan a salvar vidas, ademas de las fuentes de trabajo en donde son instaladas.
Si en algo les puedo ayudar, estoy a sus ordenes
 
Hola a todos ,
Me llamo Agustín y soy perito en telecomunicaciones y en electrónica .
Mi pasión es la electrónica e intento a veces de construir módulos que me interesan para hacer mediciones y reparaciones a titulo personal.
Espero que podáis ayudarme de vez en cuando en mis problemas.
Gracias a todos por recibirme
 
Muy buenas a todos señores, encantado de conocerles, me llamo Eugenio Garcia y tengo 60 años. Soy una persona muy aficionada a la electrónica, a la informática, a la mecánica en general y a tratar de repararme todo lo que se me rompa, ya sea por el uso o por la obsolescencia programada. He llegado a este foro buscando información en la web para intentar reparar una placa de Inducción TEKA IR635 con la que no me hago, pues no dispongo de esquema. Espero que me ayudeis con el tema. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo para todos.
 
Hola, buenas tardes mi nombre es Manuel soy de México del estado de Sinaloa me fascina la programación sobre todo en los lenguajes de PYTHON y JAVA y eh llegado aquí con todo el deseo de aprender de ustedes
 
Atrás
Arriba