La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Me llaman Alfredo Reyes, Venezolano, mi pasión por la electricidad y la electrónica data de muchos años, y pareciera que fuese ayer porque todos los dias se va sumando aprendizaje y nunca terminas de decir soy un lucrado en esto o en aquello, Gracias por aceptarme de nuevo porque creo que hace bastante tiempo estuve en este Magnifico FOROS DE ELECTRÓNICA, Saludos y un Abrazo de este servidor
 
Me llamo Heriberto Ramos, tengo 36 años, me gusta la electrónica y todo lo que respecta. Espero ayudar y también recibir ayuda.
 
Hola Soy Juan Carlos López Flores, tengo 27 años.
Tengo una pasión por el Car Audio y apenas hace unos 3 o 4 años me hice de mi primer equipo, sin tener conocimiento de nada, solamente de realizar las conexiones para que encendieran los equipos y que sonaran, poco a poco fue creciendo mi interés y curiosidad por esto y he aprendido un poco, pero es como todo, todavía tengo muchas dudas por aclarar y espero en este medio contar con el apoyo de expertos, ya que he visto que dan muy buenas respuestas a gente como yo que tenemos muchas dudas.

Gracias.

Un Saludo!!!
 

Adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    54.9 KB · Visitas: 5
Hola a todos

Mi nombre es Adrian , soy de Cuba y siempre me gusto la electronica aunque no tengo electronicos en la familia. empece en la electronica bien temprano como a los 12 o 13 años asi que decidi estudiar en serio e hice una carrera tecnica en electronica. Al terminar decidi que era poco asi que fui a la universidad a aprender un poquito mas. Hoy, trabajo en metrologia en un laboratorio reparando y calibrando intrumentos de medicion como multimetros y tenazas o pinzas amperimetricas. Aca en mi pais el internet es escaso y los recursos en general tambien por eso reparamos cosas que en otros paices quizas sea mas economico tirar. he leido un poco en este foro y me ha gustado asi que espero quedarme por aca por largo tiempo. Gracias y un saludo a todos.
 
Que tal, mi nombre es Alejandro, tengo 26 años, soy de S.P.L. México. Y me gusta aprender de todo un poco, soy muy perseverante, realista y me considero una persona de esas que llaman "Buena onda" me gusta tirar barra, aun que es algo irónico por que soy muy interactivo y espontaneo, odio la monotonía y lo cotidiano, me gusta reparar lo descompuesto y me gusta mucho la musica, suelo ser algo tímido pero tambien un buen amigo, desconfío de todo y no me gustan los problemas, pero vuelvo y repito es algo irónico por que tambien me gusta hacer reír a la gente, cotorrear y soy amante de los momentos buenos. Ya, listo, que tengan buen día y mucho éxito en sus proyectos, cualquier cosa por aquí andaré, espero pronto poder subir fotos de lo que voy haciendo.
Saludos desde S.P.L. México. Suerte!
 
Hola!

Mi nombre es Bryan y soy de México, recién mudado. Soy una persona tranquila y me gusta pasar mucho tiempo en casa. Desde hace unos meses me ha dado por reparar mis propias cosas, viendo videos y tutoriales. Hasta hora no me ha salido mal y los chispazos han sido mínimos :LOL:

Espero poder pasar buenos momentos y aprender con ustedes acá.
 
Buenas mí nombre es Brian Mario Rosckof y la verdad me gusta mucho la electrónica y hasta me gusta compartir mis conocimientos por Youtube a través de mí canal Mario electronics y proyects pero bue. Como mis conosimientos no son los mejores he decidido crearme un perfil aquí para sacar mis dudas. Y ademas ayudar a quien lo necrsite:excelente:
 
Un cordial saludo a todos. Soy Carlos Castañeda, aficionado a realizar proyectos electrónicos, tanto en semiconductores como valvulares. Realizo proyectos de radiofrecuencia, automatización industrial y aplicaciones de electromedicina. Espero poder aprender de la experiencia de ustedes e igualmente aportar en lo que pueda. Muchas gracias.
 
Buenos días foreros, me llamo Chema y soy de Gijón(asturias), me apasiona la electrónica y todo lo que lleve cables, acabo de adquirir una esmeril de las antiguas y tengo unos problemillas con ella que ya os iré preguntando, un saludo a todos
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, me llamo Kerwin Torrealba, no he estudiado electrónica, lo que se lo he aprendido en la práctica, he trabajado en varios talleres de electrónica y me gustó desde que la conocí y aun sigo aprendiendo, gracias por aceptarme en el grupo.
 
Buenas tardes, mi nombre es Eduardo Ponce Angulo, agradezco el que se me incluya en éste foro para poder aportar soluciones y experiencias en el banco de trabajo, gracias.
 
Buenas tardes, mi nombre es Carlos Cortes, soy Colombiano vivo en Gachancipa Cundinamarca, me encanta la electrónica y aquí encuentro temas interesantes para aprender y practicar.
Gracias por aceptarme.
 
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Guillermo, tengo 48 años. Me gusta la electrónica y la RF desde que tengo memoria.
De echo, soy técnico electrónico y trabaja en una empresa de telecomunicaciones. Vivo en Moreno, Buenos Aires.
Llegué a éste Foro por búsqueda de un viejo esquema y después de curiosear varios hilos me pareció un foro bastante interesante ya que hay mucha gente con desarrollos y con ganas de aprender.
Así que decidí sumarme y hacer mi pequeño aporte a quien lo necesite, bueno, no quiero hacerme mas extensivo, y desde ya les agradezco por dejarme participar.
Saludos !
 
Hola, soy Igor, vivo en Alicante, España, y soy técnico de sonido autodidacta y fotógrafo. Hice un ciclo superior de mantenimiento electrónico, y voy arreglándome mis aparatos estropeados para ir aprendiendo poco a poco. Me interesan sobre todo los aparatos analógicos de estudio de grabación, y la parte electrónica de los instrumentos musicales. Además me gusta mucho el reciclaje, y hago instrumentos con cualquier cosa que haga ruido, o reutilizo juguetes o televisores para convertirlos en otra cosa.
 
Atrás
Arriba