Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es juan Fernando, tecnólogo de mantenimiento en computadores, amante de la ciencia y la tecnología y hacer buenas amistades que me ayuden a mi desarrollo personal, social y dispuesto ayudar ademas soy buen electrónico y amo la robótica, se cuidan y muy amables todos.

Hola!! Me llamo Fran y escribo desde Gran Canaria. Soy un metuso que le gusta meter mano a todo e intentar arreglar todo por mi cuenta. Principalmente soy técnico en Informática pero los tiempos me han derivado a hacer reparaciones en teléfonos móviles y a su vez me está iniciando hacia la electrónica, me gustaría tener este foro como referente para ver las dudas que le surgen a otros compañeros y poder solucionar las mías. Intento aprender todo lo que puedo leyendo y viendo vídeos de gente que comparte sus conocimientos en la Red.

Saludos y fuerza con este dichoso Covid-19

Buenas tardes a todos, soy Ramanujan58, de Rosario,Sta Fe,Argentina .El usuario es en honor al gran matematico Hindu´. Muchas gracias y saludos a todos los camaradas de estudio,trabajo,autodidactas,inventores,hobbistas,relacionados con la apasionante ELECTRONICA.

Hola a todos!!

Soy totalmente novato en electrónica y soldadura de componentes...pero ahí estoy, aprendiendo de modo autodidacta con placas que he conseguido de distintos receptores de movimiento y otras que he comprado para practicar.
Tengo un libro también de electrónica básica que estoy estudiando a ratos.
He descubierto el foro buscando información sobre malla para desoldar y he decidido inscribirme, siempre me ha gustado la electrónica, me quedo fascinado con placas y mecanismos....arte para mí, así que he decidido conocer un poco más con vuestra ayuda.
Muchas gracias a todos.
Un saludo!!!

Hola mi nombre es Videotron, soy de España Comunidad Valenciana provincia de Castellón y de Benicarló, tecnico reparador en electrónica de televisión desde los 12 años y ahora cuento con 58 años. tengo taller propio desde 1987, y nada he visto vuestro foro y me he registrado, voy a ver las averias expuestas y hacer uso de ellas si estan disponibles como igualmente voy a subir averias y sí puedo ayudar al equipo del foro, Un saludo a todos

Hola, soy Alejandro, de Buenos Aires - Argentina, 54 años y técnico electrónico desde el año 84 trabajo en electrónica, de casualidad he encontrado el foro y me pareció interesante registrarme para oportunamente consultar o aportar alguna experiencia. Saludos a todos

Hola a todos los componentes de este foro.
Mi nombre es Miguel, soy un apasionado de la electrónica, y llegué aquí hace una semana buscando información en Google.

Un saludo a todos.

Atrás