La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola. Me acabo de unir a éste Foro con la intención de aprender. Me gusta este mundillo pero aún estoy muy verde. Espero que aquí pueda adquirir los conocimientos que necesito para segur avanzando....
Un saludo a todos
 
Hola un saludo a todos ustedes del foro, mi nombre es Pedro Manrique, quien les escribe es un técnico venezolano. Quien regenta un taller, en el estado Táchira y donde mi afán es ayudar, al que pide mi ayudar, gracias a dios, cuento un internet regular, no obstante, tengo en mi taller plantas de amplificación de sonido, tv, que a veces, no consigo tan fácilmente, ni planos electrónicos, ni información relacionadas, por lo que a veces opto a pedir ayuda a otros técnicos, acarreando perdida en tiempo y dinero.

Aprovecho este registro, para darme a conocer, a que me conozcan, y me puedan ayudar, cuando los moleste, por ahora espero respuesta, y cerciorarme que me leen..

Hasta muy pronto amigos.
 
Hola, me llamo Gregorio, soy de Cadiz, electronico de los de antaño, desde hace mucho no reparo, y ahora por aficion, cuando sale cositas, uno siempre curiosea. He entrado en el foro porque la electronica es como montar en bici, nunca se olvida jejeej. Un saludo
 
Hola, Buenas Noches, les deseo a todos un feliz nuevo año, soy Efrain Rengifo, 55 añitos, tecnico electrónico desde hace 38 años casi continuo, con un receso entre los años 2013 al 2015 ya que desde 2008 me he dedicado un poco mas a la informatica, mas sin embargo sigo reparando y realizando experimentos diseños y cosas relacionada a la electronica como medio económico y como satisfacción personal que a pesar de que la informatica me garantiza mas mi economia, me llena mas agarrar el cautin y quemar estaño y dañar componentes..me encantaría colaborar en ideas y ayudar a resolver problemas...aunque estudie electronica 4 años no soy amante de la teoria, ya que siempre despues de cada reparación o diseño de algún componente digo estos ingenieros y fabricantes no saben nada, porque al final debo modificar algo que por experiencia conozco y no funcionan como se diseña sino como uno lo hace funcionar...y gracias a ello siempre he pensado el alma de estos foros..gracias
 
Hola amigos mi nombre es Jose Luis Malave, vivo en Caracas, graduado en electronica, sonido y radiocomunicaciones convencionales y en instalacion de equipos profesionales en broadcasting en AM y FM ya son mas de treinta años en el medio, ademas de computacion en hadware y software en autiomatizadores y editores de audio, me presento ante ustedes con la finalidad de ayudar en lo que podamos entre todos por aqui, un gran abrazo para todos...
 
Hola mi nombre es Víctor, soy aficionado a la electrónica; no se mucho pero tengo algo de conocimiento en lo vásico
me falta mucho pero hay la llevo, gracias. tengo un regulador de voltaje de 110 a 12 volts. y lo sobre calenté y parece que se cortocircuito el transistor Tip 41 se podrá sustituir por otro?
 
Hola, soy Hector Alvarez técnico electrónico, vivo en C.A.B.A., Argentina, trabajo en sistemas de rf y datos, este foro me agrada por la cantidad de información que posee y las consultas que se realizan con los demás participantes, hace tiempo ingresaba después por cuestiones de trabajo deje el foro y ahora me registre nuevamente, saludos a todos los que participan en este foro y gracias por aceptarme nuevamente !
 
Atrás
Arriba