La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, mi nombre es Moisés, primero de todo saludos a todos.
Mi conocimiento en electrónica es normal, me gustaría avanzar mas mi nivel.
Aunque algo si estoy dispuesto, a leer a todos y aprender más.
Todos los días se aprende algo nuevo. Saludo desde Sevilla.
 
Hola, buenas tarde, me parece muy bien este foro, soy ingeniero electromedico y en algunas ocasiones reparo tv y buscando una información llegue aqui, bueno estamos a la órden.
 
Hola amigos... mi nombre es Mariano y soy aficionado a la electrónica desde muy joven, me gusta seguir aprendiendo y colaborar en lo que pueda... trabajé mucho tiempo en empresas de tv por cable y luego en la electrónica automotriz.. soy de Argentina y tengo 43 años.-
Saludos a todos.
 
Buenos días, mi nombre es Ramon Ortega y soy un aficionado, siempre me ha gustado la electrónica y viendo tutoriales me he animado a reparar cosas de casa. Espero que ésto cambie (lo de aficionado/novato) gracias a todos vosotros. Un saludo.
 
Hola, a todos mi nombre es Jesús Buitrago. Tengo mi pequeño negocio de electrónica en Bogotá. Y me uní a éste grupo. Porque aun me queda por aprender y esperó ayudarles y me ayuden con algunos temas nuevos gracias. Espero contar con sus experiencia y ustedes con la mía.
 
Hola a todos, mi nombre es Benito, hace tiempo, mucho tiempo, me dediqué a la reparación de equipos electrónicos, después lo dejé para enfocar mi vida profesional por otro campo, nunca lo dejé definitivamente pero me he quedado muy desfasado, ahora la electrónica es un hobby y necesito actualizarme un poco.
 
Hola todos. Me llamo Carlos tengo 50 años y soy de Madrid. Desde siempre me ha gustado la electrónica y intentar arreglar lo que cae en mis manos, espero aprender mucho de este gran foro
 
Hola, me llamo Rodolfo M, soy un entusiasta de la electrónica, hobbysta y diseñador de artefactos automáticos, pero mi pasión son los amplificadores, me gustan los esquemas y diagramas.

Saludos a todos.
 
Buenas, mi nombre Jose Guevara, soy de Chilecito, Provincia de La Rioja, Argentina. No soy de escribir en los foros pero veo que esta muy bueno el sitio, soy apasionado de la electrónica y tengo como entretenimiento reparar artefactos eléctricos/electrónicos hace varios años ya. Gracias por permitirme estar en este sitio, y saludos a todos.-
DSC00143.JPG
PD: Una postal de mi querido terruño.-
 
Saludos a toda la comunidad, me llamo Pedro Augusto Lameda, venezolano, y soy un enamorado de la electrónica y todo lo que tenga que ver con electricidad, era un hobbista, pero ante la situación económica que atravesamos en mi país, ahora dependo de arreglar de cuanto aparato aparezca bien sean... tvs, pcs, laptops, gracias por aceptarme y espero ayudar en lo que pueda con mis modestos conocimientos, gracias..!!
 
Saludos

Me llamo Luis Pla,escribo desde España.Trabajo como técnico de sonido profesional desde hace más de 35 años,aunque la electrónica ha sido siempre mi otra pasión.
Soy coleccionista de equipos de medición electrónica y de equipos de sonido antigüos.

He visto temas muy interesantes por aquí.Seguro que voy a pasar muchas horas por aquí.

Gracias.
 
Buenas tardes compañeros. Me gusta mucho la electrónica, equipos relacionados con la música y el sonido principalmente. Mi objetivo es aprender a repararlos y aprender a crear sintetizadores. Espero pasar gratos momentos así como ayudar a la comunidad.
 
Hola gracias por la aceptacion al ingreso en su pagina, muy interesante, espero obtener información y también proporcionaré la que yo manejo para que aquellos que quieran saber sobre telecomunicaciones satelitales desde la señal hasta el hogar pasando por los headend, me pregunta y con todo gusto le ayudare.
 
Atrás
Arriba