La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos:

Mi nombre es Jose Esteban Paiz, tengo 59 años, soy Licenciado en Estadística y Computación, y quizá se pregunten que hago en un foro de electrónica. Bueno, al terminar mi secundaria quise estudiar Ingeniería en Electrónica pero cancelaron la carrera y después tuve que salir de mi país Nicaragua, y ya no pude estudiar lo que deseaba, entonces no me quedó más remedio que agarrar la carrera que me ofrecían, ya llevo 23 años ejerciendo lo que es la computación pero nunca deje de practicar y leer sobre electrónica que era lo que me apasionaba. También, reparo ocasionalmente equipos electrónicos sobre todo de familiares y amigos. Ahora que me jubile creo que le voy a entrar de lleno. Saludos.
 
Hola amigos soy Danny Castañeda tengo más de 20 años trabajando con electrodomésticos y en especial con celulares cualquier ayuda estamos para servirles, Costa Rica.
 
Buenas noches, gracias por aceptarme en el grupo, soy amante del audio, e intento hacer ensamblados de circuitos para armar reproductores de audio. Espero poder hacer aportes, pero viendo el nivel de los demas miembros, mas que aportante seré un aprendíz. Saludos.
 
Saludos a todos, mi nombre es Onaldo pero para mis amigos soy Chicho, soy casi un aprendiz de electrónica, solo estudié un técnico medio en esta especialidad y bueno algo de automática que ha sido mi trabajo por unos 35 años, ya se pueden imaginar un viejito entre tanta juventud, solo tengo unos 58 añitos, estoy sin pelos ya, bueno un niño todavia, sin más a aprender de todos.
 
Hola, me llamo Armando y soy aficionado a la electricidad y electrónica. No se si este foro sigue activo, pues, los mensajes son bastante antiguos. De todos modos, un saludo para todos los integrantes de esta comunidad.
 
Hola, soy Luis Zaldivar, me uni a ustedes por que mi vida es la electrónica y principalmente la que tiene que ver con amplificadores, es decir audio. Espero nutrirme de la experiencia de ustedes. Muy contento al pertenecer a este grupo tan grande, gracias por la bienvenida.
 
Última edición por un moderador:
Hola mucho gusto!

Soy José Guzmán de el Salvador. Tengo 40 años y me gusta la electrónica actualmente estoy en el aprendizaje de microelectrónica, reparando teléfonos y trato de reparar lo que me traigan, bocinas portátiles chinitas entre otros. Espero poder aportar algo de los que se y el apoyo de los que son expertos y maestro en la eléctrica en general.

Agradzcoestar aquí, formar parte de esta comunidad.

Saludos y bendiciones a todos!
 
Atrás
Arriba