La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, mi nombre es Sebastián soy de Argentina, solo aficionado a la electrónica básica como hobie, lo cual viene de familia ya que mi abuelo fue el primer técnico en armar radios y televisores en Entre Ríos.
 
Soy Jorge, brasileño, apasionado de la electrónica y de todo tipo de ciencias, incluidas las matemáticas.
Soy técnico en electrónica desde hace más de 30 años.
...Sin embargo, un eterno aprendiz.
Felicidades a los creadores de los Foros por esta iniciativa tan amena que es enseñar, aprender e intercambiar nuevas ideas.

Sou Jorge, brasileiro, apaixonado por eletrônica e todos os tipos de ciências, inclusive matemática.
Sou técnico em eletrônica há mais de 30 anos.
...Porém, um eterno aprendiz.
Parabéns aos criadores do Fóruns por essa iniciativa tão prazerosa que é ensinar, aprender e trocar novas ideias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Carlos Sosa, me gusta mucho todo lo referido a electrónica. Agradesco que me incluyeran y les envio un fuerte abrazo a los miembros del grupo.
 
Buenas, soy Alex me acabo de iniciar en esto de la electronica con mis 50 años, y acabo de ver este foro, a ver si poco a poco me enseñais, de momento tengo mas conocimiento de soldar que de electronica...poco a poco...
 
Hola Foro un gusto saludarles! Soy Gabriel, un apasionado como muchos de la electrónica. Trabajo diseñando y reparando tarjetas electrónicas. Espero contribuir en el foro, y seguir aprendiendo.
 
Hola me llamó Guillermo Alvarez soy cubano en realidad me especializo en cultura física y deporte pero me gusta la electrónica de forma autodidacta sobre todo la parte de amplificación en audio. Me encantaría poder aprender en el grupo y lo poco que se poder compartirlo. Saludos
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buen día, mi nombre es Lucho Navarro de Honda Tolima Colombia, soy aficionado a la electrónica desde hace mucho tiempo, pero no he podido avanzar por cuestión de tiempo. Tengo 55 años, no sé si es acá donde se hace la presentación.
Espero su valiosa colaboración, les agradezco de antemano.
 
Mi nombre es Gologan Mihai Adrian, tengo 41 años y me gusta la electrónica, reparo tv y otros equipos, pero me gusta construir proyectos de todo tipo y me gustaría intercambiar información con todos ustedes y me gustaría aprender de ustedes que sois lobos en saludos electronicos gracias
 
Hola a todos excelente día mi, nombre es Carlos de Ecuador tengo 47 años .mi idea es ayudar a lo demás y bueno me gusta las reparaciones electrónicas luego estuve en la parte industrial casi 26 años y estuve 14 años como instrumentista industrial y maneje la parte eléctrica industrial y ahora estoy en la automatización y programación con plc y mi hobby es la seguridad electrónica . encantado de poder compartir mis conocimientos y también de seguir aprendiendo de ustedes porque uno nunca termina de aprender.

dios los bendiga.
.
 
Hola, mi nombre es Miguel y siempre me han gustado los cables, jajaja, y cacharrear, espero aprender mucho y por supuesto poner mi pequeño granito de arena a disposición de todos, un saludo !
 
Hola, mi nombre es Jorge. Soy de Uruguay, estoy relacionado a la electrónica automotriz. Me enteré de este sitio buscando información sobre legalización del carprog.
 
Hola a todos!
Me llamo Alfonso y soy aficionado a hacer inventillos de estar por casa, la pena es que me faltan conocimientos de electrónica e intento compensarlo con tiempo y voluntad.
He montado algunas cosillas; fotomatón, incubadora, amplificador a válvulas, arcade... etc.
Si puedo echaros un cable con algo, aquí estamos.
Saludos y una ronda para todos!
 
Atrás
Arriba