La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muchas gracias Jorge por tu mensaje. Estoy a disposición como un abuelo y en lo que te pueda servir será un placer hacerlo. Te veo en foto familiar. Valoro mucho la familia.
Felicidades
Luis F
 
hola soy gustavo me gusta la electronica es mi pacion,trabajo en una fabrica de porteros electricos ,yegue a este sitio por informacion y me quede me parese que ay un muy buen nivel tecnico y mucha gente que sabe muchooooo mas que yo ,espero poder aportar a esta comunidad lo poco que se un saludo y grasias a todos
 
Muy bien Gustavo. Bienvenido. Hay 4 habitos para toda la vida: Estudio, trabajo, orden y alegría. Este compartir seguro que mucho te ayudará a crecer humanamente y profesionalmente
Luis F.
 
Hola y que gusto ya pertenecer a este maravilloso foro que muchos frutos le da la comunicada de electronicos espero brindarle mi mas sincera colaboracion desinterezadamente.

Saludos.
 
hola que tal soy jorge contreras soy TSU,en mantenimiento industrias muy pronto ing. jeje

soy de morelia michoacan mexico...soy un entusiasta de la electronica emprendedor etc..
tengo 22 años y aplico mucho de la eletronica en mi carro mk1 que mas adelante se los presentare con todos los circuitos que le eh implementado como el puente h con ic en lugar de reles etc......


y medio mucho gusto saber que ahy lugares como este para la gente con la misma aficion
bueno muchachsos me despido de ustedes

saludos y suerte¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Hola, a todos.

Mi nombre es Angel y me presento a todos vosotros.
Aunque estudie electronica, el paso del tiempo y la poca practica ha hecho que pierda mucha soltura y conocimientos.
Espero ir recuperando el tiempo perdido gracias a vuestra ayuda.

Un saludo a todos.
 
Hola mi nombre es Enrique, tengo 14 años y lo de la electronica me viene desde hace unos meses cuando vi a mi tio hacer un circuito, me gusto y me puse a investigar y poco a poco voy aprendiendo cosas que son muy utiles.

Un saludo a todos
 
Bueno amigos del foro mi nombre es alexis j cantillo vivo en caracas (pero soy de nacionalidad colombiana ) y soy adicto a la electronica en realidad es mi vida pero como podran ver sigo siendo un aficionado hace un tiempo me ise parte de este foro y felicito a todos y cada uno de sus miembros gracias
 
Mi nombre es carlos, soy de mexico y apasionados por la electronica y los autos, particularmente del mustang.
Estoy a un año de graduarme como ingeniero en electronica y actualmente colaboro con un profesor en diseño de circuitos como parte de mi programa de practicas.
Actualmente domino de modestamente la electronica analoga y digital, me gusta la programacion de dispositivos embutidos (avr, pics, dsp) y estoy llevando una intensa carga sobre control y sensado.
Es de personal agrado el diseño, mas que la reparacion o cambiar piezas.

Me di de alta en este foro porque veo una gran aficion y gusto afin.
 
Hola,que puse un tema y no me presenté. Soy Susana y vivo en Madrid (España)Entré a consultar una reparación,no se nada de electrónica,ya me gustaría para poder arreglarme yo mis cosas.Espero que a pesar de mi ignorancia tenga cabida en este foro,al menos para aprender algo,por poco que sea.Encantada y gracias.
 
hola primero que nada mi nombre es felipe quiñones , soy chileno y tengo 24 años .

Desde pequeño que me encanta la electronica , por eso es que estudio ingeneria electronica. espero poderaportar en lo que se pueda y ojala que podamos aprender entre todos los del foro cada dia mas saludos a todos ......
 
hola, soy Gabriel Guerra y tengo 19 años.

Desde los 14 que me encanta la electrónica, y desde ahí no he parado.

Dentro de la electrónica me gusta la analógica, y dedico todo tiempo libre a hacer diseños y circuitos que me llaman la atención.

Ingrese al foro para sacar diagramas y ahora participo en lo que mas puedo. Realmente el foro me ha sido muy útil.
 
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos para todos. Soy Antonio CATENA de Toledo (España), por lo poco que he podido ver, este foro es fantastico y ademas en Español, que mas puedo pedir.

Espero aprender mucho de todos vosotros y aportar (dentro de mi corta experiencia) todo lo que sea posible.
¿¿¿ La electronica..... !!! Mi pasión.

Un abrazo sincero para toda Hispanoamerica.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
 
Hola mi nombre es daniel y me da gusto empezar a compartir ideas, proyectos diagramas y los mas importente muchas dudas. Para los que les interese o les sirva yo tengo un poco de conocimiento en audio, seguridad automotriz y espero ser de ayuda ya que para mi desde hace varios años utilizo algunas repsuestas de este foro y ya es hora de de participar, de electronica no se mucho pero espero ayudar y que me ayuden . Suerte a todos .
 
hola mi nombre es boris guillen tengo 17 años soy de peru desde q tengo memoria siempre me a facinado la electronica e aprendido a soldar a manejar sin riesgos el soldador usar estaño
pasta.. etc.. e aprendido los nombres de los componentes
y todo yo solo mis padres q no lo toman como algo a futuro PERO YO E PARENDIDO SOLO
ESPERIMENTANDO SIN ESTAR EN NINGUNA ACADEMIA O ALGO ASI
me entere de este foro cuando buscaba algo de info yo quisiera q ustedes q ya tienen mucha experiencia me ayuden y me orienten..talves ustedes tmb aigan pasado por esto .. y muchas gracias dede ya saludos a todos y un abrazo!
 
Hola a todos. Me llamo Jose Fernando Gómez, soy del 94 de Madrid, curso 4º de ESO y llevo desde muy pequeño en esto. Ya tengo experiencia reparando aparatos o con pequeños montajes electrónicos. Me encanta sobre todo el sonido, la parte de baja señal (mezcladores, CD...) y también reciclar tripas de aparatos, lo que trae por el camino de la amargura a mi madre. Se poco de diseño electrónico, pero sí copiar diagramas y modificar aparatos. También me atrevo con 220 v (he montado una instalación eléctrica solo en una nave de mi pueblo y funciona, aunque con fallos de normativa)

Atentamente
Josefe17
 
Je, Soy aztk!

Y desde el 2008 me registré a este foro, pero por ciertas diferencias con la administración del foro pedí que fuese "banneado", me expulsaron pero no me dieron ninguna notificación por mail (ya ni porque la pedí, jajaja).

El punto es que por casualidad entre hoy al foro e intente "logearme" y ohhhh, sorpresa! ya furula de nuevo mi cuenta.... no sé si es por alguna falla administrativa o ya se me "levanto el castigo" jajaja........ Sea como sea mientras no me corran de nuevo -pida que me corran- me daré una que otra vuelta por acá, como lo hacía hace tiempo.

Buena Vibra!
 
Atrás
Arriba