La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas!!! soy recien llegado. Estoy aqui para aprender lo maximo posible de vuestras experiencias, y para poder aportar y ayudar en lo que pueda. Soy de Jaen. Estudiante universitario...

Como sueño, diria que tengo el sueño, de poder crear un laptimer desde 0. Seria un aparato muy util ahora mismo de gran satisfaccion. Seria un complemento mas, al cuenta revoluciones que estoy haciendo. Ya os contare mas!! Un saludo y buenas noches!
 
holas -........... mi nombre es Miguel Angel Soruco Soy de Bolivia pero vivo en chile.....
me di cuenta que esta pagina ya tiene sus añitos pero recien la lencontre....
y debo decir con toda sinceridad que es una super buena idea el poder encontrara y conocer a tantas personas geniales que comparten mi pacion por la electronica, robotica y otros...
Tengo 21 años soy Tecnico Superior en electricidad indusrial. me gradue hace 2 años y llevo ya 2 años trabajando. cmo Tecnico industrial- me encanta todo lo que sea tecnologia. y este foro de electronica me servira de mucho para aprender . leendo a ls colegas del foro me doy cuenta que me falta muchojejej
pero igiual si puedo ccon mucho gusto ayudare a los qe pueda.
ay nos vems-.........
 
Hola mi nick es pentadactylon, ( del griego penta=5 dactylon =dedos) hace 25 años cultivaba orquídeas y me llamó la atencion el nombre de una especie en particular:Oncidium pentadactylon o sea la flor de ese Oncidium tenie 5 dedos...Mi vivero de plantas se llamó entonces Pentadactylon.
Luego, hace 10 años, compré una guitarra Les Paul y me dije: es un buen nick y tiene relación...
Algunos creen que pentadactylon es el nombre de un dinosaurio, o animal preistorico, bueno por mi edad también aplica, viejo rockero, testigo presencial de concierto de los Stones, Jethro, Zeppelin ´68-´74
el resto se lo cuento a mis nietos, saludos.
 
Estimados, me presento, medio tarde, pero presentación al fin.
Me llamo Osvaldo Paez, tengo 51 anios, a los 9 tuve mi primer soldador, mi viejo era técnico en TV así que nací entre válvulas, a los 13 me ganaba el mango armando combinados para un cliente de mi viejo y a los 15 trabajaba bajo relación de dependencia en el service oficial Televa/Columbia mientras estudiaba de noche en la Tecnica 2 Técnico en electrónica y telecomunicaciones de lo que me recibí, curse unos anios de Ing. electrónica y deje porque me dedique a la informática que es de lo que vivo (Unix, servidores,comunicaciones y seguridad informática). A la electrónica la abandone por varios anios y la retome fuerte como hoby hace unos 3.
Mi ultimo hijo es un valvular SET 300B que construí desde 0 al cual lo fui upgradenado hasta una versión casi final que es la que estoy disfrutando hora, el próximo paso un atenuador Khozmo y valvulas 300B de Sophia Electric
El DVD que uso con el valvular es un Marantz DV6600 modificado por mi. (circuito de bajo jitter, reemplazo de caps de acoplo por polipropileno y operacional en la etapa 2.0, remplazo de operacionales SMD y caps en la etapa 5,1, etc).

Abrazo
Osvaldo
 
Hola Buenos dias tardes o noches,

Mi nombre es Samuel, me gusta mucho la informatica y la electronica, y estoy empezando a estudiar autodidacticamente un poquito sobre esto, tengo unos conocimientos minimos y quiero enfocar mis estudios a las aplicaciones electronicas sobre el transporte.

Espero aprender mucho sobre esta comunidad, y me sea de gran utilidad y tanto evolucione aprendiendo, pueda llegar hacer que evolucione todo el resto de la comunidad, exponiendo mis avances, y exponiendo mis inquietudes sobre el tema.

Espero que todos juntos hagamos de la electronica un mundo mejor...


Un saludo y gracias por dejarme participar en la comunidad.

Att: Samuel

PD: Todo el mundo me llama Sammy (de ahi mi nick)
 
Hola a todos
Ya una vez hace muchos meses , me presenté en este hilo, pero por causas ajenas a mi, no he podido volver a entrar. Espero esto mejore considerablemente, y pronto tener los mensajes suficientes para poder enviar MP a mis amigos.
Mi nombre es Carlos, soy un ing electrico cubano, trabajo en la especialidad de Audio y Luces de la Casa del ALBA Cultural de La Habana, desde aqui, un saludo a todos los colegas del foro, y en especial a los argentinos.
Gracias FORO
Carlos
 
hola soy alfredo y me meti en este foro por QUe creo qUE aQUi voy a despejar muchas dudas qUE tengo.

soy estudiante voy en tercer semestre de ingenieria en electronica pero aveces batallo por qUE nO soy muy inteligente qUE digamos espero y mE brinden su ayuda asi como yo se las brindare en lo qUE pueda
 
Última edición por un moderador:
alfredo se bienbenido asi como el resto de los "nuevos" no olviden pasar a leer las condiciones de uso del foro, y en especial te recomiendo que no escribas con abreviaturas, recuerda que es un foro tecnico
 
Bueno son un montón!. Yo soy nuevo en el foro jaja!. Me llamo Andrés Kaimakamian, me gusta la electrónica y seguramente estudie ingeniería electrónica.
Soy técnico electrónico pero lamentablemente no supe aprovechar las clases cuando me las dictaban entonces se poco y nada... (tengo el titulo pero no se mucho porque estudiaba de memoria las cosas).
Espero que me puedan ayudar con la electrónica asi tambien yo espero ayudar de lo poco que se a los demás. Un saludo a todos!
 
Hola Alfredo
Bienvenido al FORO.Siempre ten en cuenta al valorar tu inteligencia, que la carrera de Ingenieria electronica es una de las mas dificiles de todas las tecnicas. En general todas las Electricas son dificiles, pero si te gusta y tienes el bichito del cacharrero, como decimos en mi pais, despues de muchos tropiezos , saldras adelante.En mi caso, estudie la especialidad de Electroenergetica, y la electronica la llevo como aficion, ademas ahora trabajo directamente con ella ya que soy luminotecnico y sonidista.
Nunca te desanimes.
Un saludo
Charlie
 
Buenos dias, mi nombre es Claudio Gabriel Obertti, tengo 34 años, nacido y residente de La Feliz, Mar del Plata, y desde que tengo recuerdos siempre quise ser contador publico porque adoraba los numeros.
Hice la secundaria en un colegio comercial, donde era fanatico de matematicas, fisica, quimica y contabilidad. Al cursar la Universidad y habiendo hecho 3 años de la carrera de Lic.en Administracion y CPN, me di cuenta que no era lo mio ya que habia demasiadas leyes, filosofia, doctrinas y demas sanatas que no me interesaban y me aburrian completamente.
Desde el año 92 que estudio computacion, en realidad solo autodidacta, y esa siempre fue mi pasion tanto con los jueguitos, mi pequeño negocio de ventas de CDs, alla por el año 99 (shhhh! jaja) y a partir del año 2000 empezando a vender y optimizar PCs.
Con el correr de los años la curiosidad fue aumentando en mi en cuanto a los funcionamientos de los aparatos electronicos, asi que decidi meterme en este mundo deslumbrante que es la electronica.
No hice escuela tecnica, asi que tuve que empezar de cero, y por mi cuenta, desde aprender la ley de ohm a hacer microsoldadura de smd que es lo que hago actualmente en un taller de celulares.
Actualmente estoy aprendiendo a reparar TV color y sigo aprendiendo porque al abanico enorme que te ofrece la electronica es fascinante.
Saludos a todos y gracias por todo.
 
buenas... soy Leticia Yuki Ayleén soy de paraguay estudio en el IPT es 1 colegio de electrónica y suelo tener trabajos con circuitos y entre en este foro para ver si me podrían ayudar en algunos :)
 
hola soy nuevo en el foro tengo solo 16 años pero asta ahora tengo un buen conocimienti en electronica aprendii en el cole espero su auda y cuenten conmigo si me lo piden ahora tengo un problemita para tranmitir audio digital por rf espero su ayuda gracias
 
Hola a todos, soy Jorge Eduardo Bobadilla Thielke, tengo 15 años, soy de Paraguay, actualmente estoy estudiando electrónica en el Colegio Politécnico Cooperativa Capiatá Ltda., me registré a este foro con el fin de obtener ayuda y aprender, y por la gran variedad de circuitos. Esto es todo, desde ya gracias.
 
Hola amigos y amigas (si las hay no?) de electronica, Soy Hellius estudiante de ing electronica, y me agradan las ciencias sobre todo física y matemática, es mi segunda carrera, me encanta todo lo qUE es lo ultimo en tecnología, tambien busco qUE la electronica (tecnologia) no sea tan contaminante con el planeta, claro se qUE suena tonto ya qUE por una simple resistencia o placa pcb ya es un contaminante del ambiente, pero apuntemos al reciclaje de los componentes electronicos. Gracias amigos y estoy presto a sus consultas y dudas. A por cierto soy bien preguntón y a veces explico muy resumido, y divertido en los ejemplos.
 
Última edición por un moderador:
Vivo en Viña del mar, Chile. Tengo 13 años. Me gusta la electronica y todo lo que implique usar mi imaginación. Espero que aqui me ayuden a comprender todo lo que no entiendo, me gusta harto el foro :) Adios
 
Atrás
Arriba