La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola ha todos los foreros del mundo de la electronica,my nombre es lauro parrila tengo 41 años
siempre me ha gustado mucho el mundo de la electronica en general la ver dad esque no soy ningun esperto
por eso quiero aprender y compartir en este foro lo poco que se ,muchas gracias a todos
 
Hola a tod@s!!

Me llamo JuanMa y soy de Quesada (Jaén, España), aunque dentro de unos días me mudo a Niza (Francia) a ver si hay suerte y encuentro algún trabajo de electrónico para poder aprender a hacer algo ya que en la universidad apenas te enseñan nada... es triste, pero es así.

He consultado muchísimas veces este foro y me encanta todo lo que se puede aprender aquí.

Un saludo y hasta pronto!!!
 
Bueno tengo alrededor de 1 año visitando la pagina, me parece la mejor en temas de electronica principalmante en la que a audiose refiere, me llamo jose alfredo martinez, trabajo con el estado y la electronica la hago de jobby, espero compartir con ustedes los conociminetos que pueda brindar y los que pueda recibir.
 
Hola, mi nombre es Juan, soy de Buenos Aires Argentina, de oficio tornero metalúrgico pero me gusta arreglar yo mismo todo lo que pueda; así he bobinado motores, he hecho reparaciones sencillas de radios y televisores, cargador de batería, soldadora eléctrica, instalaciones eléctricas domiciliarias, y algunas otras cosas que tienen que ver con electricidad y electrónica. Pero mis conocimientos en la materia son muy limitados, por eso disfruto mucho cada vez que entro al foro, y mas de una vez me ha sido de utilidad la valiosa información que encuentro en él.
Los felicito por la calidad y el buen ambiente del foro. Saludos cordiales.
 
Gracias por la bienvenida colega, veo que tu eres un como un "todoterreno" entonces, además de electónica sabes de metalúrgica jaja...Trataré de leer tus post y seguir aprendiendo, saludos.


Gracias también "Fogonazo"...
 
Última edición:
así es, soy metalúrgico ,pero no soy ejemplo de nada,mejor le sigues a otros compañeros que si saben mucho
en realidad soy el ejemplo de lo que no hay que hacer ¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Hola me llamo Rubén Doncel y soy español. Llevo dedicandome a la electrónica desde los 13 años (tengo 27) y llevo viviendo de ella profesionalmente desde hace 5 años. Fabrico y modifico mis propios circuitos y aparatos, mis propias fuentes de alimentación, amplificadores, cargadores, linternas, baterías, circuitos microcontrolados. Desearía construir más pero, el trabajo y los estudios me quitan la gran parte del tiempo de ocio. La electrónica es mi hobby y precisamente lo que me ha dado de comer...

También soy un informático, aunque no a tanto nivel como electrónico

Como anécdotas:

--Cogí por primera vez un soldador cuando tenia 12 años (...por la punta). Recuerdo que me lo regalaron mis padres. Ya llevo dos soldadores y unas cuantas puntas rotas ... del uso.

--Empecé a coleccionar fascículos de una enciclopedia "Electrónica para todos" que aunque tiene mas de 13 años (ya desfasada) no la cambio por nada del mundo. Subiré alguna cosa interesante si tengo tiempo de escanearla ahora.

--Mi especialidad son las lavadoras del Grupo Electrolux (Zanussi, AEG, Electrolux, Corberó, Zoppas, Tricity Bendix y derivados) asi que si alguien quiere manuales de servicio, videotutoriales de reparación, etc. que se ponga en contacto conmigo. Me he tirado mas de 4 años en el mundo del control de calidad trabajando en un laboratorio de ensayos...
Entiendo de presostatos, electrovalvulas, cubas, guarniciones, y programadores, aunque no me he dedicado mucho a reparar...

Un saludo a todos, y espero que no os suceda esto alguna vez, por accidente, ya que yo por aquellas épocas no tenía tanto uso de razón como ahora... jaja

Espero aprender mucho de todos vosotros y vosotros algo de mí. Lo que lamento es no haber formado parte de este foro desde hace más tiempo. Se aprenden cosas muy valiosas y que dan un poder adicional a cualquier técnico electrónico comparando con una persona que no sepa nada de electrónica.

electreitor... an electronic geek and a ubuntu user
 
buenas!! yo me llamo alejandro, soy de guatemala, estudio ing. electronica trabajo en servicio a equipo de laboratorio y ps espero poder ayudar aqui y q a todos nos vaya mejor :apreton:(y):si:
 
Muy buenas, me llamo Alejandro y soy de murcia, y espero poder formar parte de esta comunidad, tengo estudios de electricidad y electronica "falsos" ya que es una fp de grado superior especializada en sistemas de teleco e informatica, se profundiza poquito en la electronica y electricidad pero algo hay, me he dedicado 5 años a temas de instalacion y ahora estoy pensando en ampliar mis conocimientos dada mi situacion actual ( estoy en paro) y he visto este foro, asi que haya voyyy! =)))

Saludos a tod@s.
 
Hola que tal, les mando un gran saludo a toda la comunidad de "foros de electrónica", mi nombre es Emmanuel tengo 20 años y soy un "novato" en esto de la electrónica, me registre en el foro por que requiero de ayuda para el diseño de un proyecto que tengo entre manos, realmente no es muy complicado, pero requiero de su ayuda para reafirmar los conocimientos que adquirí en el bachillerato acerca de la electrónica; espero comentarios suyos y ya les estaré molestando con mis dudas........SALUDOS NUEVAMENTE!!!
 
Atrás
Arriba