La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos los de la comunidad.

Soy juan de bolivia y estudio electronica en la escuela industrial.

Me da gusto pertenecer a este grupo.
 
Hola a todo el foro. Soy Helio y aficionado a la informática, electrónica, fotografía, belenismo, bricolaje,... en fin a todo lo que me distraiga después de que 'me jubilaran'.

Espero aprender mucho de todos y si a algún forero le puedo servir de ayuda, pues me alegraré mucho.

Un fuerte abrazo a todos.
 
Última edición por un moderador:
hola soy campos, y en los ochentas estudie reparacion de radio y tv pero el destino mehizo mecanico de mantenimiento y los conocimientos de radio y electronica me sirven en muchas de las maquinas que arreglo y ademas me construyo mis propios amplificadores y me fascino con los que publican aqui los compañeros foristas. soy de texcoco Mexico.
 
Hola a todos me llamo joel soy de tucuman argentina.. soy estudiante de electronica industrial. y me encanta la electronica. desde chico. me gusta desarmar i copiar circuitos. me gusta mucho este foro porque me saca de muchas dudas..
 
Hola, soy Marcelo de Cordoba, Argentina.Soy tecnico electronico y apasionado de la electronica como trabajo y como hobby, me agrada muchisimo este foro y tratare de aportar lo que este dentro de mis posibilidades. Un saludo para todos!!!!!!
 
bienvenido Yiroshi ¡¡ veo que descubriste una sección nueva , no te pierdas que no todo es electrónica ,por esta seccion es donde nos distendemos y hacemos un poco de sociales ¡¡

https://www.forosdeelectronica.com/f36/

Gracias compañero por la bienvenida:apreton::DBueno Yº_ºo a veces les doy la bienvenida a los compañeros que recien entran, es muy bueno que cuando recien entran y se presentan reciban una bienvenida. Pues ya hace rato que la descubri :LOL:de por si yo desde el año 2011 vengo siguiendo los Foros pero me reguistre hasta este año:D

https://www.forosdeelectronica.com/f36/bienvenida-deja-tu-mensaje-presentacion-18984/index33.html#post604848

Saludos compañero.
 
Última edición:
si el siempre ve todo ↓ y me digo que te vio dándole una calurosa bienvenida a los nuevitos
penguin+11.gif
 
Última edición:
Hola a todos los foristas, un gusto saludarlos soy peruano y un fanático de la electrónica moderna, me gustaría compartir conocimientos y experiencias con todos ustedes, gracias por su atención.
 
hola a todos,
tengo muy poca idea de electrónica (casí no me puedo registrar :LOL:), en fin por aquí andamos, en espera de iluminación, y quién sabe si más adelante estaré en condiciones de porder iluminar.
saludos
 
Hola, es un gusto y privilegio formar parte de esta comunidad. Desde adolescente me ha gustado la electrónica y mi deseo es poder compartir y adquirir nuevos conocimientos y experiencias en el foro. De verdad que ha sido muy importante haber encontrado este foro, porque he aprendido y afirmado muchos conceptos que antes no sabía o estaban un poco confusos. Gracias a Dios porque este foro existe!! Es una gran bendición!!!
 
Hola foro, soy un egoista, porque a pesar del mucho tiempo que llevo en este foro, que es superfabuloso y me ha resuelto mas de una pega en mis circuitos, nunca me habia dado por crear un mensaje para presentarme. Dado que que la informatica la llevo con muchos tropiezos espero que de ahora en adelante pueda tener mas comunicacion en el foro.Saludos a todos.
 
Hola amigos!
Recién encuentro este sitio para presentarme, y como ya he posteado, pido disculpas si alguien se sintió molesto por la falta de presentación.

Agradezco las respuestas que me han dado en el tema que consulté, y por mi parte estoy a disposición de lo que pueda ayudar en los campos que conozco.

Ellos son, fotocopiadoras, impresoras, y tambien sensores y electrónica del automóvil en general, sistemas de inyección diesel y nafteros, etc.

Un saludo cordial para todos!
 
Hola amigos buenas noches!! Estoy formando parte de esta comunidad!!! Los estaré molestando pronto jejej Gracias!!
 
Atrás
Arriba