La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas a todos, me estoy iniciando en la electronica de la mano de arduino, y aun que yo vengo de la rama de la programacion, estoy aprendiendo bastante de electronica con el foro y mucho esfuerzo.
De momento necesitare mas ayuda de la que yo podré ofrecer, pero con el tiempo espero que cambie la cosa.:)

Saludos y animo!
 
Hola a todos, después de años retomo mi incursión en electrónica de la mano de los PICs. El foro esta muy bueno y espero no molestar demasiado :).

Saludos y Suerte
 
hola a todos me presento mi nombre es ivan , y me intereza mucho la electronica.. espero poder aprender y resolver mis dudas.. graciass saludos!
 
Última edición por un moderador:
Saludos a toda la comunidad mi nombre es Juan Manuel soy estudiante de Electrónica y este foro me ha servido como un tutorial y cuando pueda aportare un poco de lo que eh aprendido y de lo que me falta por aprender espero poder ayudarles y también espero poder encontrar ayuda en ustedes ....
 
Buenos dias a todos. Mi nombre es Cristian y soy estudiante de ingeniería electrónica... siempre he venido a este foro a buscar información y deseo colaborar con mis conocimientos en electrónica... y ya era tiempo de presentarme XD
 
Hola Amigos, Soy Oscar Rojas desde Asunción, Paraguay...con ganas de aprender por sobre todas las cosas dado que simplemente soy un aficionado a la electrónica.
Saludos y desde ya muchas gracias!
 
Hola, soy joebicker, tecnico en electricidad,control electrico industrial,tecnico en electronica basica,y tambien me gustan las motos antiguas y he participado en la restauracion y mantenimiento de algunas.me da mucho gusto de pertenecer a su comunidad. si en algo puedo ayudarles sera un gusto hacerlo,saludos.gracias por aceptarme.
 
Saludos nuevamente, ya he dejado el mensaje de bienvenida en la página 98, mensaje 1806, pero si hay que presentarse otra vez, lo hago, me llamo Benigno, soy de Tenerife Islas Canarias y espero encontrarme a gusto, en este foro, me gusta la electrónica como aficionado y cada día aprender más.
 
Última edición por un moderador:
Que tal!
mi nombre es Ruben... San Juan para los formales y Rive para los compas
soy Tecnico en Electronica, egresado del Conalep Torreon

saludos a todos!
 
hola soy Facundo de Mendoza, tecnico en electronica, mi especificidad es el audio, soy sonidista y espero aprender aun mas es este foro... saludos
 
Hola a todos. Soy tecnico electronico por obligación y por devoción. Aqui me siento como un marrano en un charco. Saludos y al ataque siempre.
 
Hola soy ingeniero en automatica ,me gusta la electronica y todo lo afin ,les felicito por todo el trabajo realizado y le agradesco que me dejen ser parte de este foro.
Mis mas sinceros saludos desde las playas de west palm beach florida.
 
Mi Nombre es Venerado y Apellido Zapata Ramirez tengo 35 años y me gusta la especialidad de la Electrónica Trabajo en Reparación tv, Computadora y otros equipos mas me gustaría construir proyectos de toda clase y quisiera cambiar información con todos ustedes y quisiera aprender de ustedes los Magnate de la Electrónica saludos gracias
 
hola me llamo diego soy de chile estudio ing mecanica en sistemas electronicos y necesito ayuda con muchas dudas si me pueden ayudar se los agradeceria
 
Atrás
Arriba