La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy David desde el norte de España, tengo 16 años y soy un gran aficionado a la electronica, electricidad y demas. Tengo pensado estudiar algo relacionado con esto y me uno a la comunidad para intentar aprender y compartir conocimientos y experiencias.
Saludos!!!
 
Hola soy carlos, soy electricista, estoy aqui en este gran foro, para aprender electronica,cuando estudie me quede en lo basico.

Un saludo a todos
 
Hola soy Fernando, estoy aprendiendo electronica y me tope con esta pagina, desearia aprender de todos ustedes, soy un novato..... saludos a todos
 
hola soy carluis vivo en venezuela soy tecnico en refrigeracion y se mucho de las tarjetas electronicas porque megusta y quiero aprender otras cosas mas de la electronica gracias
 
Hola soy Ricardo, soy tornero pero me gusta el tema de la electronica, que espero aprender, por ahora solo estoy leyendo. Gracias desde ya
 
hola me llamo José, no se mucho de electrónica quiero aprender, tengo nociones quiero hacer algunos inventos y manejarme teóricamente en el conocimiento de la electrónica
 
Hola me llamo Kike, estudie hace años lo que era el FP1 de electronica, quiero volver a retomar este apasionante mundo, que por cuestiones personales no pude finalizar con el FP2 (jejejejeje... que años).
Enhorabuena por el foro.
 
Hola, soy Julio Cesar. Soy de la Ciudad de Mexico. Tengo estudios de mecanica industrial, me dedico al diseno y fabricacion de moldes para inyeccion a presion de aluminio y zamac, tambien tengo estudios de electronica industrial a nivel tecnico y en mis ratos libres hago algunos pequenos proyectos de electronica para aplicarlos a las maquinas-herramientas; de ahi mi interes por este foro. Si en algo puedo ayudar lo hare con gusto, sino, por lo menos deseo ampliar mis conocimientos. (p.d.: mi compu no me da acentos, ni la ~n, de ahi mis faltas ortograficas)
 
Hola, me llamo Andrés, soy de Madrid. Tengo que decir que no tengo ni idea de electrónica pero siempre me ha llamado la atención. De hecho ahora que tengo tiempo libre quiero hacer algunos experimentos en casa y por eso he decidido apuntarme en este foro a ver si entre todos podeis ayudarme y aprendo algo nuevo en la vida. Un saludo a todos.
 
Hola a toda la comunidad, me llamo Eduardo, me agrada la electronica como aficionado y sobre todo veo una excelente predisposicion de la misma a ayudar aquel que necesita.
Un abrazo a todos
 
Bueno mi nombre es jose espero me den una ayudita con mi proyecto, se los agradesco que tal vez en otra vida se los pago
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba