La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Presentación.Soy de Antioquia COLOMBIA. Estudie Tecnología Electrónica. Me dedico a la reparación y mantenimiento de diversos equipos electrónicos entre ellos tv, vídeo,sonido y otros.Interesante esta página por mi actividad, en lo que les pueda colaborar con gusto lo hare.gracias.
 
Hola, me llamo Ori y soy un novato en esto de la electrónica, tengo muchas ganas de aprender tengo unas bases todavía no muy estables pero bueno, estoy acá para aprender de vuestras experiencias y crear las mías propias también, todo bien gente.
 
Saludos a todos .Mi nombre es Jesus Blanco vivo en Zaragoza España hace algun tiempo que estoy en este foro ,como alguien a escrito yo tambien cai aqui por San Google en aquella epoca buscaba soluciones para un chisme que me encargo mi mujer (ella siempre esta buscando soluciones en su campo que es la Estetica profesional ,radiofrecuencia,ultra sonidos,depilacion IPL etc)y buscando recopile datos y esquemas sencillos (no tengo muchos conocimientos ,estudie los primeros 3 años de electronica industrial ya hace mucho de esto pues tengo 53 años y los estudios los realice cuando tenia 14) bueno el caso es que aunque no aparezco en el foro preguntando ni aportando nada me suelo conectar bastante a menudo para consultar esquemas ,tomar ideas que me puedan servir y de hecho siempre hay algo para mi aqui. Consegui hacer una mini IPL con 36 LEDs con un circuito PWM con dos 555 que llego a funcionar adecuadamente , y algunos otros circuitos como mas populares Previos de guitarra, para discos de vinilo y de lo que estoy mas satisfecho,
es que gracias a alguien de aqui consegui el enlace para una pagina :speakerplans, y me puse a construir el 18scopehorn creo que se llama asi ,con unos altavoces reciclaos con varios años de trabajo encima y algunos agujeros en la suspension de los conos que arregle como pude con cola de contacto y papel de fumar ,el caso es que cuando los conecte a un ampli de coche de la mis ma epoca que los altavoces se oian fantasticos de hecho evidentemente en los tonos graves descubria cosas que no habia oido nunca en mi musica. Esto me ha animado a empezar a diseñar cajas acusticas abiertas ,el trabajo es duro teniendo en cuenta que solo tengo una sierra de calar ,lija, y una lima para madera,pero el resultado es espectacular, en base a todo este rollo que os cuento tenia que AGRADECEROS A TODOS los que formais parte de este foro por estar ahi consultando, respondiendo, cuestionando o simplemente ayudando a gente como yo
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s, un saludo a todos los integrantes del foro. soy sg1 tengo 39 años soy Ingeniero Mecánico Eléctrico, me gusta esta profesión y espero poder ayudar e intervenir en este foro. Me trajo aquí el tratar de adaptar un PLC a un Boiler de Paso porque el modulo de encendido se descompuso y sale muy caro, pero el PLC ya lo tengo. Espero subir algo en un tema de lo que llevo, el boiler en cuestion es un minimaxx 16N de Bosch. Saludos
 
Hola a todos mi nombre es Anaid y espero poder ser partícipe activo en este foro tanto dando como recibiendo información aunque por el momento será mas recibir (soy mas o menos nueva en esta área), se ve que este foro será una excelente fuente de información. Saludos a todos
 
Las muchas gracias por darme entrada al foro. Me considero un hobista que crece dia a dia y deseo compartir lo poco o mucho de lo que se con todos. Las Gracias
 
hola que tal a todos me llamo Raul estudio mecatronica y espero contribuir en lo que pueda a la comunidad, asi como tambien deseo aprender de ella. Gracias
 
Hola soy Liz, estudiante de Ingeniería Eléctrica Electrónica, me encanta el foro y espero compartir mis proyectos para corresponder a las aportaciones de los demás. Saludos :)
 
Hola buenas noches a todos los foreros pues este mensaje es para presentarme mi nombre es Roberto y llegue a este foro por simple curiosidad hace unos dias cuando tratava de conectar unos cuantos leds a un eliminador jejejejejejejejejeje soy Ingeniero en Computacion y apenas comienzo con el mundo laboral en cuestion de mi carrea no tengo aun mucha experiencia en esto pero considero algo indispensable y muy necesario la electronica para mi carrera pero bueno creo no se mucho en cuanto este tema mas que los pequeños proyectos que hice en la escuela a un que fueron muy pocos y pues me encantaria aprender un poquito mas aqui con ustedes que me guien y me orienten por que lo poco casi nada que se de elctronica me ha encantado demaciado pues sin mas por el momento esta es mi pequeña presentacion acerca de mi ahhhhhh soy de Mexico y pues espero primero aprender y luego colaborar aqui en el foro Saludos a todos!!! y bye bye:D:D:D:D
:aplauso::aplauso::aplauso:
 
Hola,mi nombre es Rafael soy de Buenos Aires, Argentina, y estoy ingresando en el mundo de la programacion, desde ya muchas gracias y espero ser de ayuda para lo que puedan necesitar.
 
Buen dia a todos los que participan en esta gran comunidad, y a los que no lo hacen de igual forma los saludo, agradecido por los grandes aportes.... espero participar de forma regular.. Gracias. Julio Cesar desde Mexico...
 
Hola a todos soy Daniel, que buen foro han construido entre todos. Es de mucha ayuda para actualizarse y conocer nuevos aspectos. Gracias y saludos
 
que tal companeros soy de guatemala y como ustedes espero contribuir y aprender de lo que tenemos en comun, la electronica
 
Atrás
Arriba