La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola hola me disen ian y decidi formar parte de este gran grupo por que quiero adentrarme en el mundo de la electronica aun que apenas soy un principiante, pero con el tiempo espero ayudar a resolver las dudas que surjan a nuestros colegas saludos.
 
hola a todos!!!
soy de México y estoy estudiando Ing. Electrónica, me suscribí a este foro por que me pareció interesante y muy útil, felicitaciones a los administradores.
Saludos!
 
Buenas noche me llamo Wilfredo soy de Venezuela,me interesa aprender mas de los conocimientos que tengo y tambien estoy dispuesto a transmitir los que domino actualmente,reparo y estoy buscando informacion para diseñar embobinadora ,por los momentos hago el prototipo,ya que no existe nadie en la red que te lo coloque facil de hacer,le aviso cuando este realizado el proyecto
 
Hola me llamo Dario Alejandro soy de Formosa Argentina es un placer poder participar de este foro con gente que tambien gusta de esto que es la electronica y reparacion.
 
Buenas me llamo Juan y llevo en esto de la electrónica unos pocos años, así como veintisiete, estudié electrónica industrial pero por circunstancias de la vida llevo muchos años metido en el mundo del audio profesional y la iluminación. Me gusta también mucho el tema de los microcontroladores pero, a pesar de tener toneladas de documentación y entrenadores, etc; aún no he encontrado el tiempo para poder ponerme al día con el asunto. Y lo cierto es que me dá miedo meterme con ese mundo ya que creo que me voy a "enganchar" y tengo una familia que atender.
Como información adicional llevo muchos años dando servicios a varias marcas de las que no voy a dar nombre, pero si veo mensajes relacionados con las mismas no duden en que prestaré toda la colaboración que esté a mi alcance.
 
me llamo edgardo y soy tecnico electronico ya hace 43 años y estudie electronica en la U DEL ESTADO, SOY DE CHILE y estoy en el sur en cañete los felicito por todo estos, y muchas gracias::
 
Última edición por un moderador:
hola, soy uno de los muchos que quiere dar un paso más en el tema de la electrónica, mi nivel es básico. Es un gusto para mí formar parte de este grupo, un saludo a todos los foreros
 
hola amigos saludos a todos estoy aquí para aprender de ustedes soy una persona que me gusta la electrónica pero me dedico a las reparaciones de teléfonos celulares así que si desean ayuda sobre este tema estoy a sus ordenes y así mismo aprender de sus conocimientos
 
hola a todos los del foro de la comunidad de electronica estoy muy agradecido con los aportes y sus diferentes puntos de vista en lo que respecta el mundo de la electronica , son aportes muy valiosos para mi persona , permitanme presentarme soy tecnico electronico , trabajo como tecnico en energia actualmente estudio ing. electronica y muchas gracias por permitirme ser parte del foro
 
hola que tal me llamo henry, soy un fanatico en electronica de audio ya que soy guitarrista. y me interesa el tema de pedales y preamplificadores. estoy muy entusiasmado de pertenecer a esta comunidad. desde ya gracias por la prontas respuetas que me haran llegar con mis dudas e inquietudes.
 
Hola mi nombre es Diego, solo tengo conocimientos muy basicos de electronica pero me apasiona de verdad, cuento con ustedes para aprender cada dia de todos los que estan aqui.

"No es de estupidos preguntar,
es de estupidos quedarse con la duda"
 
Hola, mi nombre es Ricardo y tengo 53 años comence a estudiar a los 14 años y un año despues empece con mis primeras reparaciones,me gusta mucho lo referente a amplificadores de audio.Gracias por permitirme formar parte de esta comunidad.Saludos a todos.
 
Hola hobistas, me llamo guillermo y espero no darle muchos dolores de cabeza, ya que la mia se rompe seguido. Como soy cabezon, prefiero hacer las cosas por mi mismo en vez de comprarlas echas, sino que gusto tiene. No hay nada como hacerlo vos mismo, con orgullo y placer a pesar de tantos tropiezos, lo importante es el resultado y eso me hace bien, feliz. Gracias.:d
 
holaa soy josè buen día ..DIOS les bendiga; técnico electricista me encanta la electrónica y espero realizar mis primeros proyectos con su ayuda graciasss...
 
Última edición:
:) Saludos, soy Ricardo, tengo la inquietud de conocer como se hacen muchos de los circuitos que usamos en la cotidianidad, para entenderlos y si me es posible hacerlos como un hobby.

Aprender es mi intención.
Gracias de antemano a todos, foreros y lectores
 
Hola a todos!!!!
Soy nuevo en esta comunidad. Estoy viendo que es muy completa asi que me enganchare rapido jeje.
Queria dar la enhorabuena a los que hacen posible este foro.
un saludo a todos!!!
 
Hola,mi nombre es Dataniel soy de Panama y estoy ingresando en el mundo de la electronica y programacion desde ya muchas gracias; ya que quierocomprender lo mejor posible la electronica y poder brindar mis conocimientos e ideas.
 
Atrás
Arriba