La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos a todos desde Córdoba - España, quiero entrar al mundo de la electronica y creo que este foro será un buen principio. Vengo del mundo de la informática, y me interesa fusionar ambos campos para el Control de Procesos Industriales
 
Hola muy buenas, me llamo Nestor y soy de Argentina, ando incursionando en la electronica, soy técnico electromecánico y tengo 27 años.
 
hola que tal, saludos a todos en el foro. mi nombre es juan espero colaborar en lo que pueda segun mis conocimientos. suerte para todos
 
Hola a todos los foreros:

Me llamo Carlos Atilio y me gusta la electrónica. Quisiera aprender mucho con Ustedes. Saludos a todos.
 
gracias por esta oportunidad de ayuda soy salvador Zapien estudiante de electronica 10 semestre osea ta casi acabando espero poder ayudarnos
 
Ola me llamó Marcos Ramos martínez me interesan muchos temas y espero ame ayuden o yo a ustedes soy estudiante y soy de La paz Bolivia
 
Hola! Soy Ricardo, tengo 15 años, soy Portugués y vivo en Portugal. Tengo la electrónica como un hobby y esperamos que en el futuro como una profesión. Estoy estudiando Electrónica.
 
Última edición:
hola,,a todos los siberElectronicos personas interesadas en este arte de la electronica y los sistemas,, soy de Colombia espero colaborarles,en todos los aspectos igualmente resivir su ayuda,para asi engrandecer esta bonita profesion,,Que Dios les vendiga Parceros...
 
Gracias por dejarme ser parte de su foro, soy de Colombia, trabajo como técnico automotriz y me interesa la parte electrónica de los automóviles........Dios los bendiga a todos.
 
Hola, Me llamo Paul David Zamora, vivo en Leon Guanajuato, Mexico. Soy amante de la electronica y me facina este mundo, me encanta aprender y disfruto el leer el sitio. me encantaria hubiera mas proyectos sobre ecologia. ... Dios Los Bendiga a TODOS Donde esten. Un fuerte Abrazo...

Su Amigo. Paul David Zamora
 
hola , soy Yamina Andrade, de Perú, soy estudiante de Ing. Electrónica y me interesa mucho los temas acerca de robots ..espero poder aprender muchas cosas en este foro... =).
Bueno exitos y saludos!!!!... :apreton:
 
Hola, me llamo Jon y estoy estudiando un grado superior de electronica.

Estamos usando un metodo de ensañanza que se llama PBL, y por lo tanto tenemos que hacer proyectos de elctronica buscandonos un poco la vida, y con lo que nos enseñaron el ano pasado.

He encontrado este foro y me a gustado mucho porque la gente se ayuda mucho!

Espero aprender muchas cosas en este foro :)
 
HOla a todos me llamo Jose y me facina este foro Felicito alos moderadores
y a toddos sus particcipantes buena informacion y confiable, yo me gusta la electronica soy aficionadio a ella pasen feliz Dia a todos y mis respeto para este foro
 
Hola que tal soy nuevo en el foro y soy un pasionado de la electronica, actualmente estoy trabajando en un proyecto enfocado al monitoreo y adquisición de datos usando los ya famosos microcontroladores PIC espero me puedan ayudar a darle finalidad a mi pryecto de ante mano muchas gracias y saludos a todos
 
Atrás
Arriba