La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, me llaman Jordi, y tengo mas bien poca idea sobre el campo de circuitos integrados. Me apasiona el campo del sonido y de los PICAXE. Saludos.
 
Novato en electrónica. Soy un simple aficionado a la electrónica, me parece muy instructivo este foro por ahora me dedico a leer, no puedo dar ninguna apreciación ya que mis conocimientos son muy primarios, desde ya muchas gracias por aceptarme en este foro.....Saludos Walter
 
Hola, mi nombre es Carles, vivo en Barcelona.

He estado leyendo alguno de los hilos de este foro y me he decidido a darme de alta, no se si podré ser útil en alguno de los temas pero si entra dentro de mis conocimientos lo intentaré.


Saludos.
 
Hola.

Saludos a todos mi nombre es Rafael soy Técnico Electromecánico y de Hobby me encanta la electronica por lo cual me encanto el foro y espero aportar algo como adquirir sus aportaciones buen dia
 
me llamo mum (marcos urdaneta marcucci) soy tecnico en electronica digital y me he interesado en conocer su comunidad y sus temas de interes para nosotros los tecnicos , gracias por recibirme . hasta pronto.



quisiera conocer temas relacionados con programacion de microprocesadores pic mas afondo
 
Última edición por un moderador:
mi nonbre es alejandro aguilar blancas soy de estado de mexico en tecamac quiero participar en este foro para aprender y aportar lo mas que pueda al grupo me pongo a sus ordenes y les agradesco me den la oportunidad de participar
 
buenas noches a todos mi nombre es sebastian soy estudiante de ing electronica en colombia y eme aqui dispuesto a aprender y a ayurdar en lo que pueda
 
Que tal buenas (noches/días) :LOL: mi nombre es isaías soy estudiante de ing. Electrónica con especialidad a fin en mecatrónica voy en tercer semestre , y considero que mis conocimientos son de un novato , pero siempre busco la manera de mejorar así que eme aquí. en lo que pueda colaborar lo are con gusto. por cierto es la primera vez que pertenezco aun foro :)
 
Hola como estas todos, soy estudiante de la carrera de ingeniería electrónica, en república dominicana, tengo deseos de aprender en esta pagina y también de aportar parte de mis conocimientos, que tengan un buen día.
 
HOLA!!! a todos!!, :) weno soy nueva aqui en el Foro, me parece interesante que mediante este medio podamos compartir muchos temas de Electrónica, como estudiante de ingeniería electrónica me agrada bastante la idea de aprender y compartir los conocimietos, es más, si es para implementarlos!!, Gracias a todos por la BIENVENIDA!! :D
 
Hola comunidad mi nombre es daniel ramirez soy estudiante de ing electronica, en matamoros mexico
de momento estoy aki para aprender de ustedes y me a servido mucho se los agradesco,
felicitaciones al crador de este foro y a todos los conocedores y expertos del tema que las comparten con nosotros los novatos. Saludos y que tengan un exelente dia
 
Buenas noches de a todos desde el Sur de España! Soy de Marbella y tengo 22 años..!! Aunque me registre en el 2.008 NUNCA he llegado a usar esta cuenta..!!

Espero que me ayuden con un tema que tengo en mente y me gustaria realizarlo antes del sabado! Muchas gracias :)
 
Atrás
Arriba