La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola todos, me llamo Salvador y aunque no creo poder salvar a nadie, pues, haré el intento.

Saludos
 
Hola, soy Carlos, de Barcelona.
Soy técnico electrónico de formación, aunque trabajo en otro campo. Intento reparar todo lo que cae en mis manos como hobby y para seguir aprendiendo electrónica, con la ayuda de la comunidad.

Saludos
 
Hola, soy Carlos, de Barcelona.
Soy técnico electrónico de formación, aunque trabajo en otro campo. Intento reparar todo lo que cae en mis manos como hobby y para seguir aprendiendo electrónica, con la ayuda de la comunidad.

Saludos
 
Hola a todos: Me llamo José, soy nuevo en el foro y quiero presentarme a todos vosotros y saludaros a todos. Ya soy madurito. Por suerte para mí, soy un jubilado de un trabajo de proyectista de equipos eléctricos y electrónicos de automoción en una fábrica de automóviles. He sido muy feliz ejerciendo ese trabajo de laboratorio, y encima me han pagado, ¿qué más se puede pedir?. Me gusta muchísimo la electrónica y paso unos buenos ratos chafardeando por vuestro foro y leyendo vuestros tutoriales. Estoy e vuestra disposición. Jolope es mi nombre de usuario. Saludos cordiales.
 
hola me llamo jose antonio y soy de un pueblo de granada me uno a vosotros porque de siempre mi jobi ha sido la electronica sobre todo la radiofrecuencia.espero llegar a que entre todos logremos compartir esas dudas que a veces nos intrigan tanto. saludos a todos ustedes.
 
Hola amigos. Saludos desde la ciudad mas cosmopolita de america latina : Mexico DF. Hola de antemano reitero estar asus ordenes en cuanto a electronica analogica musical se refiere. Me dedico a experimentar con pedales ; amplificadores , osciladores de audiofrecuencia , etc. etc. Estamos en contacto y abiertos para compartir experiencias.:D
 
Hola! pues dejo mi Presentación

Mi nombre es Simon Daniel Meza Garduño trabajo como técnico en sistemas en una agencia aduanal, me gusta mucho la programacion, a pesar de no tener estudios en el rubro he aprendido por mi propia mano,
me gusta mucho también la electrónica en el tema de los microcontroladores, me encanta trabajar con Pics y hacer sistemas automatizados,

me considero una persona emprendedora y me gusta estar en constante aprendizaje, entre otras cosas soy amante de la Música, soy Bajista...

Me uno a la comunidad viendo que tiene tanto éxito ayudando a los desorientados como yo, busco aprender lo mejor posible de ustedes y si en algún momento mi Coeficiente me lo permite, poder ayudar a otros en mi posición.

GRACIAS!.
 
Última edición por un moderador:
Un saludo desde Suiza.
Me llamo Ricardo y trabajo en una escuela tecnica. Encontrar ideas o soluciones, es mi reto en este foro.
A ver si puedo también ayudar :)
Gracias por acogerme
 
Hola Buen dia, aunque me suscribi a este foro hace tiempo no me habia presentado me llamo Isidro, soy de Venezuela, aficionado a Reparar PC, Lavadoras, Refrigeradores, etc. espero poder participarmas a menudo de ahora en adelante...gracias por aceptarme
 
Hola a todos.
Soy Licenciado en tecnología Minera, lo que persigo es mejorar las condiciones en mi trabajo como en la calidad de los resultados, por tanto diseño casi todo el tiempo algo nuevo, hoy tengo un problema y según veo la electrónica es la solución. Es mi deseo me puedan dar una perspectiva para llegar a la solución de mi problema.
Saludos cordiales a todo.
Mario
 
hola mi nombre es emanuel soy de liam peru SJM.soy aficionado a la electronica estuve estudiando por problemas economicos dejes de hacerlo pero aun estoy con vida y mucha salud nada q no pueda hacer retomare de nuevo y esta vez lo hare mejor ahora me parece muy bueno este foro y espero compartir y aportar en algo el poco conocimiento de la gran rama de la electronica ojala sea de mucha ayuda. salu2..
 
:LOL:Hola.
mi nombre es pedro inca soy de bolivia y vivo en buenos aires,llegue a esta pagina buscando diagramas para proyectos de electronica que tanto me gusta,por ej: mi sueños mas grande es armarme mi propia estacion de fm casera, yo creo que en el mundo siempre hay una persona buena esta listo para dar una ayuda.
gracias chicos por todo.......
atte ; piter inca
 
Hola mi nombre es José y soy gallego. Me apasiona el mundo de la electronica y de los ordenadores, pero no tengo apenas conocimientos. Entonces me gustaria que me aconsejarais y me enseñarais un poquito!!
Por donde empezar?? Que manuales consultar??

Un saludo
 
Nuenos dias me presento ante ustedes, llevo tiempo haciendo mis propios equipos de audio e iluminacion, soy tsu en diseÑo grafico y dj, tengo algunos proyectos por terminar y queria consultar voy a abrir un nuevo tema y espero nos podamos colaborar
 
hola a todos mi nombre es john soy de PERU soy novato en la electrónica pero con muchas ganas de aprender, desde ya les doy las gracias por todo cuídense mucho
 
Atrás
Arriba