La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

y cual es la diferencia ? entre estudiante egresado de ingieneria y o ingeniero?
la experiencia nada mas?
 
Hola me llamo Rafael, soy estudiante de electrónica y siempre estoy en uno o dos proyectillos extras cuando me queda algo de tiempo. :apreton:
 
Hola, me llamo Carlos y soy estudiante de ingeniería electrónica industrial. A ver si aprendo aquí lo que no me enseñan en clase ;)
 
Hola!!
Mi Nombre es Valeria.Llege a este Foro Gracias a un Amigo que me Lo Recomendó ...
Me Parece muy Interesante.Hay Variedad de Temas.
Mis Espectativas!! Son de Sacar muchas Dudas y cualquier Cosa que Sepa También Estaré ai para Aportar ;) ...
Gracias!! Saludos :)
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Priscila, soy estudiante de Ing. Mecatrónica, soy de 1° año así que tenganme paciencia :LOL: me encanta mi carrera y entré a este foro por que tengo muchas dudas e inquietudes de electrónica e.e, espero poder aprender mucho aquí y compartirles los resultados :D
 
Hola, me llamo Daniel, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 65 años, soy sociólogo y también psicólogo, profesión que ejerzo en la actualidad, en la especialidad de parejas y familias. Me metí en este foro con la intención de averiguar con especial interés temas vinculados a equipamientos de Home Theatre, habiendo recibido ya una muy buena respuesta de parte un miembro del foro, de nombre nasaserna al cual agradezco en forma pública, un excelente referente para consultar.
Los felicito por el espacio creado, muy útil y necesario.
Muchas gracias,
Daniel
 
Hola mi nombre es Mario Coronel soy de Ecuador estudio ing. electrónica,
Espero en este foro aportar con información para la gente electrotecnia y también recibir información
 
Hola, me llamo Pablo, y soy estudiante de primer año de Ing. Mecatronica
Soy de Chile, y llegué acá para aprender, despejar dudas sobre algunos temas y compartir conocimientos :D
Saludos!
 
Mi nombre es Nerdvio y vivo en México. Espero que podamos compartir conocimientos, experiencia, retros, ayudas, yo de mi parte ayudare en todo lo posible porque el conocimiento de nada sirve tenerlo acumuluado celosamente, se trata de difundir la informacion para progresar. :aplauso:

No veo el por qué cada neofito de la electronica tenga que estar "descubriendo la rueda" y empezar todo de cero, lo mejor es utilizar nuestro potencial para cosas cada vez mas importantes e impulsar a nuestro pais y mejorar la calidad de vida. :apreton:

Asi que echemos esto a trabajar estoy para servirles. √
 
Buenas, me presento:

Me llamo Ovidiu Fratila, soy estudiante de Ingeneria Informatica en la UAH y nada. Un saludo a todos!
 
Hola a todos,me llamo Antonio ,soy de Alicante ,España y mis aficiones son la electricidad ,electronica y todo tipo de trabajos manuales.
Espero aprender de vosotros y viceversa.
Gracias por buestra ayuda.
 
buenos dias a todos,
Me llamo Jorge y me encanta la electronica tengo muchas ganas de aprender, soy nuevo en esto recien voy en el tercer ciclo, pero sigo con el mismo entusiasmo desde cuando postule, espero aprender mucho de ustedes soy solo un crio, pero bueno trato de ver sus foros y contagiarme de esa misma entrega y pasión con la que comparten sus conocimientos.

Gracias desde ya por toda su generosidad...!
 
Hola, me llamo Alexandra y estudio ingeniería electrónica, aunque llevo algún tiempo en el foro no me había presentado.
Me gustaría agradecerles porque los diferentes temas que he visitado me han ayudado mucho, espero seguir aprendiendo con ustedes y también colaborar en lo que necesiten.
Chao...
 
Hola a todos, mi nombre es Emmanuel y nada soy un aficionado a la electronica, hace rato que le vengo dando vueltas desde cerca y recien ahora me estoy metiendo digamos con más fuerza en el tema.
La verdad que me parece que el foro esta barbaro y bueno espero en algún futuro poder aportar algo, se que ahora va a ser más lo que me lleve qué lo que aporte. En fin. Un saludo a todos ...
 
bienvenido Usul, aqui estamos para compartir información y tecnología... bienvenido

Hola, me hago llamar Benjamin Franklin en honor al eminente cientifico norte americano, tengo una empresa de electricidad y electromecanica y diariamente actualizo mis conocimientos por lo que me gusta la dinamica de los foros. Espero que compartamos temas de interes comun.
 
Atrás
Arriba