La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es David Noy y soy de Colombia, Actualmente curso decimo semestre de Ingenieria Electronica, con respecto a la programacion es algo que me apasiona y sobretodo realizar aplicaciones con microcontroladores, espero aprender de esta pagina y en los foros muchas cosas y asi mismo ayudar en lo que pueda. saludos!!!
 
Buenos días jóvenes mi nombre es Alejandro Deleone soy Radiotécnico y me siento feliz de haber ingresado a este foro de electrónica, donde creo que voy a aprender mucho y si alguna vez puedo a aportar alguna experiencia lo haré con mucho gusto.
 
Hola; mi nombre es Alfonso y vaya mi saludo desde Venezuela. Aficionado a la electrónica, radio aficionado, aprendiendo cada día algo nuevo y muy complacido de poder estar en esta interesante Página/Foro. Aprovecho de enviar los mejores deseos por una Feliz Navidad a los foristas. 73'
 
Hola a todos, me llamo Lucio, soy de córdoba argentina.
No voy a ninguna escuela técnica ni tengo estudios en electrónica pero me fascina todo este mundo :). Ya me arme un par de circuitos que ponen los chicos acá y voy aprendiendo de todo lo que explican y dicen y me esta ayudando un montón, también voy aprendiendo de wikipedia jaja.
Me llama la atención principalmente todo lo que sería rf me encanta :) , me gustaría ser radio aficionado pero me falta mucho por aprender :p .
También me gusta todo lo que seria sonido, para armar mis propios amplis y todo.
Bueno muchas gracias, les deseo lo mejor y que esta comunidad siga creciendo :)
 
hola me apaciona todo lo que tenga que ver con la electronica y el sonido tengo el titulo de macanica , tecnico en telecomunicaciones y estoy ahora mismo sacando electricidad me gustaria aprender mas ya que me monte un pequeño tallercito para la reparacion y creacion de aparatos electronicos
 
hola
mi nombre es Miguel Ramirez Camelo de Colombia me gusta mucho la electrónica, y todo lo relacionado con automatización, y microcontroladores, soy y tecnologo en electricidad industrial y estudiante de ing. electronica, me da mucho gusto poder hacer parte de estos foros ya que gracias a estos he aprendido mucho y y solucionado muchos porblemas practicos, espero que siga funcionando asi y que se sigan aportando ideas y conocimientos, para ayudar a los que apenas empiezan, y fortalezer mas nuestros conocimientos en el gran mundo de la electrónica.
 
Hola, me llamo Gustavo, estudié electrónica hace varios años y recientemente adquirí un MUTEKI M5 que se que no le va a parecer la mejor opción a más de uno pero me pareció que era lo mejor que podía conseguir por ese precio.
 
Hola, me llamo Carlos, estoy estudiando Electronica en la universidad y me han mandado un ejercico que he dejado en el tema "Electronica de potencia" si teeneis un momento pasaos por ahí y a ver si podéis ayudarme. Muchas Gracias
 
Hola a toda la Comunidad de Foros de Electrónica, mi nombre es Jesús, soy de Venezuela, actualmente estudio Ingeniería Mecatrónica en la Universidad, siempre visito el Foro para consultar alguna que otra Información.. Me apasionan los Microcontroladores pero aun soy un poco "nuevo" en la Programación, he realizado proyectos con PIC16F887 PIC16F877 PIC16F88 PIC16F877 PIC16F628A etc.. en Pic Basic Pro, he pensado en aprender un nuevo lenguaje como CCS, o C (Hi-Tech) tambien trabajo con Arduino (aunque no me gusta mucho) diseñe mi propia PCB para componentes Through Hole y Funciona! Espero poder ayudar siempre que me sea posible, Tambien espero puedan ayudarme en lo posible :D
Gracias.
 
Buenas, me presento:

me llamo Ander y soy de Bilbao. Actualmente trabajo manteniendo equipos de comunicaciones y automatismos para una gran corporación. Llevo un tiempo visitando el foro pero aún no me había registrado. Espero pueda ayudaros en lo que esté en mi mano así como vosotros sin saberlo me habéis ayudado a mi en el pasado.

Un saludo a tod@s y feliz navidad!
 
hola mi nombres es daniel soy de mexico veracruz ver. soy mecanico y se electronica basica espero ayudar y que me orienten
 
holas a todos mi nombre es Carlos Andres, soy estudiante de ingeniería en electrónica aunque recientemente homologue materias y me cambie a mecatronica. Actualmente curso es 5to semestre y espero aprender mucho en el foro, de antemano muchas gracias y cualquier consulta o ayuda que necesiten me pueden preguntar jejeje aquí estamos para compartir y aprender unos de otros :LOL:
 
hola me llamo Kaloz Jozhe Enamorado... soy de honduras tengo 18 años hasta la fecha y estoy estudiando electronica en uno de los mas prstigiosos colegios de la region... mi amado Centro Tecnico Hondureño Aeman.. y pues gacias por la oportunidad de participar en este foror.. hasta el momento he isto cosas , proyectosy un poco de todo.. muy intersante todo..
Gracias a todos .. espero esta sea una de muchas visitas:D
 
Hola a todos, me llamo Jineth soy de colombia, estudio Ing Electronica en la Escuela de Comunicaciones Militares de Facatativa, me encanta esta pagina hay muchos contenidos interezantes.... y ps cualquier cosa yo estare presta a ayudar
Saludos a todos :D
 
Que tal!!

Soy Gustavo de Monterrey, México. Me interesa la electronica y mecanica, llegue a este foro al buscar información para reparar una computadora automotriz. Creo que voy a aprender muchas cosas buenas de este foro. Gracias!!
 
Holaa soy Kevin de Ecuador, toy en 5to ciclo de electronica y telecom de la universidad. Espero poder ayudar a novatos y aprender de los expertos...
 
Hola soy nuevo en la pagina!! saludos a todos!
tengo una pregunta; es posible encender las luces HID sin el balastro y como podría hacerlo?
no se mucho de electricidad, gracias por sus respuestas de antemano!!!
 
Atrás
Arriba