La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

buenas tardes amigos¡¡¡¡¡¡
hoy tengo la oportunidad de unirme a este foro...
soy estudiante de secundaria pero me interesan mucho estos temas
 
Saludos a todos soy Juan Carlos, de Colombia Técnico en sistemas y redes también apasionado por la electrónica.
 
gracias a los creadores de esta pag. que es de mucha ayuda para nosotros mi nombre es Otto Aragon trabajo en reparacion de instrumentos y amplificacion .
 
Última edición por un moderador:
Hola ,soy el Taban y soy tecnico en electronica de comunicaciones y automatas.Soy nuevo en este foro y estamos aqui para colaborar mutuamente.
Un saludo
 
hola soy jose, me gusta la electronica, soy tecnico de ascensores, y he hecho mis pinitos con automatas, en fin enhorabuena por este foro y tambien espero alludar en lo que pueda.

saludos
 
Buenos dias amigos del foro, me mi nombre es Jose Soto y me encanta y parctico la electronica hace 30 años, espero conocer mas y aportar mis modestos conocimientos
 
Buenas, soy nuevo, Zaqueo de Argentina.. En realidad no solo pretendo aprender con varios tutoriales que hay aqui, sino que tambien vengo a ver si pueden resolverme pequeñas consultas, de las cuales seguramente seguro podran! :)
Un saludo!
 
hola! soy martinomega, tengo 29 años y soy tencnico electronico de la vieja escuela, muy analogico
aunqe ultmamente estoy incursionando en algunas cuestiones digitales,se de todo un poco pero mi especialidad es aprender, espero volcar lo poco qe se cuando se preste la ocasion,saludos colegas!!
 
Hola soy Francisco de Argentina y estoy estudiando tecnico en electronica, quiero felicitarlos por tan buen foro y buena onda en la comunidad! suerte a todos y feliz año
 
Buen día Saludos des de Asunción Paraguay

Yo soy jose quisiera saber si me pueden ayudar a conocer el año de fabricación de una radio Marca Telefunke ya que busque por internen y no encuentro nada parecido
 
Hola, mi nombre es Adrian y hace poco estoy metiendome en el mundo de la electronica. Soy de Ituzaingo, provincia de Buenos Aires, Argentina. Gracias por recibirme en el foro!
 
Buenas a todos.
Me llamo Moises, vivo en cadiz y soy electricista, estoy empezando en un mundo apasionante y quiero seguir aprendiedo en este nuevo horizonte, aunque segun veo me falta mucho que caminar..... bueno las ganas las tengo, solo sera cuestion de tiempo, o eso espero.
Un saludos a todos.
P.D: Espero no equivocarme mucho, en los foros me lio a veces...
 
Hola
Me llamo Pablo de Lima - Perú, soy aficionado a la electronica y estoy contento de haber encontrado este foro, hay mucha informacion importante y tecnicos de gran capacidad, les felicito y agradesco por los aportes.
 
ok amigos , trabajo la electronica y las comunicaciones hace 28 años, dispuesto a dar y a recibir todo lo relacionado al tema
 
hola, soy collantes me encanta la electronica desde pequeño y me encanta este foro porque resuelve mis dudas y recomiendo este foro gracias
 
Última edición por un moderador:
hola como esta todos. este es un punto muy interesante ya que todos no podremos conocer.
me llamo alexander y soy original de Rep Dom pero vivo en estados unidos, y bueno aqui estoy para lo que les pueda ayudar, y que me puedan ayudar, gracias!!!
 
Atrás
Arriba