La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos, ya teneis a otro manitas por aqui, pero bueno antes que nada voy a dejar una cuestion y duda en su respectivo lugar. saludos
 
Hola a todos!
Mi nombre es Bregy (:LOL: mi nombre es raro lo se, por si acaso soy varon ¬¬).
Bueno tengo 17 años soy estudiante de ingeniería mecatronica soy de Perú y comense esta aficion a los 10 años aprox queriendo inventar robots hasta que hoy en dia llevo muchos trabajos echos, sin embargo me queda mucho que aprender...
Gracias por la futura bienvenida.(y)
 
Hola a tod@s!

Llegué a este foro vía Google haciendo búsquedas sobre como reparar algunos electrodomésticos y decidí registrarme. Me fascina el mundo de la electrónica, pero lamentablemente sé poco o nada, pero eso sí, soy muy autodidacta y cabezón, si se me pone en mente que debo arreglar algo termino encontrando la manera cueste lo que cueste.

Tengo varios aparatos que me gustaría devolver a la vida.


Un saludo.
 
Hola gente, mil gracias por dejarme participar, ya que poco sé de este mundo de la electronica, sin embargo creo poder aprender, y obvio, estoy super dispuesto a hacerlo, me presento: soy barto de Paran entre rios, argentina
 
Saludos a todos los participantes en estos foros de discusion mi nombre SHABRIEL soy de ECUADOR....me gusta participar en foros como estos en los cuales puedo aportar con lo poco que conozco y de igual forma nutrirme del conocimiento de los demás........ya que el conocimiento debe ser compartido.......mi interes es la electronica y deseo hacer algunos proyectos pequeños en los cuales espero contar con su ayuda............

SALUDOS Y HASTA PRONTO........
 
hola soy nuevo espero poder ser util en este foro ya que lo veo super interesante y me va a ayudar mucho y espero poder sacar algunas dudas en lo que yo sepa....


saludossss!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Leioa, y aunque estudié electronica ya hace unos cuantos años, me siguen surgiendo varias dudas cada vez que le meto la mano a algun aparatito de esos, jeje.
Espero aki poder encontrar las respuestas y compartir experiencias con vosotros/as.
Y si, soy de Leioa en el Pais Vasco.
AGUR
 
Última edición por un moderador:
bienvenidos todos al foro ,sientansen como en su casa,donde van a encontrar compañeros y amigos donde compartir sus dudas y donde pueden enseñar a otros lo que saben,un lugar donde pueden aprender ,compartiendo y ayudándonos mutuamente
recuerden escriban correctamente no están en chat,están en un foro técnico, no escriban tipo sms
 
Última edición:
Hola a todos los colegas e integrantes de este maravilloso foro, Mi nombre es Diego la espectativa de que tengo de este sitio web es por ende conocer cosas nuevas u compartirlas a su vez teniendo asi una retroalimentacion de conocimiento y/o experiencia...Ahh!! faltaba Soy Tecnologo en Electrónica E instrumentador industrial con enfasis en robotica y biomedicina... aunque no lo se todo quiero aprender cosas nuevas.... pues es mejor no saber nada y hacer a saberlo todo sin hacer nada....

Otra cosa soy de Barranquilla Colombia
 
Un cordial saludo a todos, mi nombre es César Augusto Patiño vivo en Armenia-Quindio (Colombia) y desde que tenia 12 años he sido aficionado a la electrónica, mi ultimo proyecto fue una alarma con un pic 16f877A aunque tuve varios obstaculos en su diseño y programación hasta que por fin lo logre, actualmente pienso realizar un proyecto con un amplificador de potencia el cual incluya un chip como este o similar para programarlo como conmutador de los canales de entrada, control de volumen y si es posible control de tonos y que dicha informacion pueda ser visualizada en un lcd 16x2 si alguien me puede ayudar con la programacion en MIKROC debido a que ya estoy familiarizado a este software. De antemano le agradezco bastante a quien me pueda dar pautas de como hacerlo.
 
Última edición:
Me presento soy Francisco Capote . desde Colombia.. Espero compartir y responder en lo que más pueda aportarles al foro mucha s gracias a todos ..
 
Hola, no había visto este post.
Tengo 35 años y no se de electrónica, solo a nivel de usuario, aunque me voy apañando con tutos y demás.
Es un mundo que me gusta mucho, pero nunca he tenido la posibilidad de aprender,
Nos vemos por aquí,
 
Hola a todos!!! mi nombre es Karen, soy de Perú y me acabo unir a este foro. Me encanta la electrónica y espero me puedan ayudar asi como yo a ustedes.
Saludos!!!
 
Hola buenas! Soy me llamo kamk desde Rancagua Chile!
Me gustaria compartir conocimiento con uds en lo que maneje sobre electrónica, incluso en otras materias relacionadas domotica, etc :LOL:!... y aprender lo maximo posible en el foro, resolver y hacer preguntas ! :D jojo

Saludos :B!
 
Atrás
Arriba