La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos desde España,

hace casi 30 años estudié electrónica, y ahora vuelvo otra vez al mundo electrónico. En aquella época internet era ciencia ficción (se llamaba autopistas de la comunicación, y era impensable el uso doméstico). Por favor, tened un poco de paciencia que no controlo mucho el tema de los foros.

Saludos y gracias
 
Hola, me llamo Iván, también soy estudiante de electrónica, al menos por hobbies técnicamente ablando, ya que trabajo con la Rep. de telefonía celular, soy estudiante de ing. desarrollo de software, espero poder contribuir de vez en cuando en algunos temas de interés.

Gracias y saludos a todos.
 
hola , me llamo juan pablo soy Ingeniero Electronico y me encuentro terminando mi maestria en instrumentacion y control. La verdad una cosa que e aprendido es que se adquiere mas conocimientos en la practica que en las aulas, con este foro a veces siento que e aprendido mas con ustedes que en la universidad, trabajo por mi cuenta en una pequeña empresa con equipos medicos odontologicos reparandolos y en muchos casos reconstruyendo tarjetas electronicas, mi fuerte es la electronica digital y los microprocesadores. Espero poder aprender mas con ustedes y compartir mis conocimientos tambien
 
Hola Me llamo Roberto y soy Ingeniero en sistemas.
Siempre me atrajo la electronica y soy bastante autodidacta asi que voy a tratar de arrancar en este hermoso mundo de la electronica. Espero aprender mucho de aqui!
 
Hola mi nombre es Jose soy de España y mi trabajo está relacionado con sonido e iluminación profesional. Espero poder aportar la información que ustedes puedan solicitar dentro de los temas relacionados con mi profesion.
 
Hola Mi nombre es Jose manuel y trabajo en Novaelec. Componentes electronicos y sonido profesional.

Soy de Cadiz, y bueno.... Espero poder ayudar en lo que sea, dentro de mis posibilidades y conocimientos.

Un Saludo.
 
Pues eso, soy de Sevilla y siempre me ha atraido la electronica aunque no la he practicado y mis conocimientos son muuuy debiles :cool: ahora que tengo tiempo (como la mayoria de los españoles)
a ver si me inicio, ya que queria realizar alguna cosita que otra.
Espero que me pueda ayudar , yo aportare lo que pueda aunque yo soy de "Voltios mas grandes" 8-0|

Saludos a tod@s....
 
hola. Me llamo franco boliviano vivo en España. Es un placer para mi entrar a ser parte de esta web y todos sus integrantes. Soy técnico de ordenadores pero quiero meterme más en la electrónica para dar mejores resultados a mis clientes. Estoy acá para ayudar y ser ayudado.
 
Hola Mi nombre es Ignacio de Argentina. Trabajo en diseño de hardware analógica, digital, señal mixta, Programación micros de 8 (AVR toda la línea) y 32 bits (ARM) especialidad Atmel, aunque en 32 bits estoy viendo chips de ST que están muy buenos también. Algo de FPGA.

Saludos
Nachus
 
hola , me encontre con ustedes surfeando por ahi , soy tecnico electromecanico y estoy trabajando con energias renovables , espero poder ser util en el foro y encontrar soluciones , gracias por aceptarme !!
 
Hola!! encontré este foro buscando respuestas a mis dudas porque unos amigos y yo, estamos haciendo unos "cacharritos", así es como los llamamos y estamos empezando y hay un sin fin de cosas que nos falta por aprender. Me he registrado para buscar respuestas, y si yo puedo ayudar en algo... Saludos a todos.
 
Hola, estudié electrónica hace largo, largo tiempo y ahora por avatares de la vida estoy retomando conocimientos olvidados por dedicarme a otro menesteres.

Decir que los conocimientos de electrónica siempre me han ayudado en la vida diaria y en el terreno laboral, por lo que, el trabajo que realizáis con este foro es fantástico para aprender grandes cosas y poder aplicarlas sin miedo a cometer un error.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos!
Necesito contactar con edeldj lo antes posible,por favor



Un saludo.



Amigos del foro estoy interesado en saber si funciona al 100% Convertidor para bici de 12 a 36V, estoy en Cuba y sufro el no poder comprar las 3 baterias de 12vol 10A., por favor solidaricense conmigo,aguardo por su respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Hola con todos Uds. soy Alexis Alvarado (Técnico en electrónica industrial) y me gustaría poder compartir información
 
Atrás
Arriba