La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Gracias chicos por mantener este foro parece interesante.
Espero aprender mucho con vosotros.
 
hola a todos, mi nombre es ivan y me ha empezado a interezar mucho el tema este de la electronica, espero aprender un poco sobre el tema aqui
 
hola amigos, mi nombre es marbin. soy mecanico de motos y me interesa mucho el tema, Que bueno compartir información con ustedes
 
que onda brothers, trabajo como mantenimiento en un hotel y me han salido electrodomesticos que están fallando, le meto mano pero muchas veces no se que hacer, les agradezco si me pudieran ayudar, gracias
 
Hola a todos mi nombre es Angelo Flores, soy estudiante de Ingeniería Electrónica, primer año y siempre me a gustado la electronica.
saludos
 
hola a todos soy gabriel de Minas Uruguay aficionado a la electronica e informatica aprendiendo dia a dia espero aprender mas aca y ayudar con lo poco que se gracias y saludos
 
(y)hola mi nombre es Alexander Rodriguez soy tecnico en electronica de la costa norte de colombia donde nos gusta mucho el sonido a un alto nivel estoy dispusto a ayuderles y aprender de ustedes gracias a todos saludos
 
Última edición por un moderador:
hola, soy mexicano aficionado a la electronica, con ganas de aprender mucho, creo que este sitio es muy adecuado, espero me puedan ayudar, gracias...
 
Buenas, soy Javier, no tengo ni idea de electrónica, aún, pero todo se andará, ya que quiero estudiar teleco. Un placer, nos leemos.
 
Hola mi nombre es Gastón soy de Córdoba Argentina y soy tecnico en electronica y aveces me surgen dudas ya que estoy en el diseño de algun que otro circuito aveces todo corre por mi cuenta buscando info en la red solamente y aveces modifico o agrego circuitos a otros circuitos para llegar a algun fin , siempre me gusto la electronica y mi sueño frustrado fue o es ser ingeniero pero con mi edad , una familia y un trabajo ya lo veo un poco dificil , bueno para no alargar mas el tema y no aburrirlos voy a comenzar con una pregunta sencilla.

saludos.
 
hola, mi nombre es bryan, soy estudiante de física pero siempre me han fascinado las aplicaciones en el campo de la electrónica. Espero aprender mucho en el foro. saludos!!
 
Hola a todos.
Mi nombre es Luis Miguel Martinez de Palma de Mallorca (España).
He consultado varias veces este foro y he visto que uno puede no estar solo en esto de la electrónica y poder ver que hay más personas con las mismas inquietudes así que espero que haya siempre alguien ahí a quién poder recurrir y yo a la vez aportar también lo que pueda.
Un saludo.
 
hola me dedico a la refrigeracion y me interersa la parte electronica de lo que tiene que ver con con lo mismo . Etoy agradecido de dejarme participar en esta comunidad gracias , dario
 
hola soy juanjo siempre me gusto la electronica en general pero nunca pude estudiar, estoy con el tema de programacion de pic ,en especifico el scaner kitt nigh rider,e logrado hacerlo y el voice box (a mi manera) no similar pero a eso apunto.bueno saludos espero poder ayudar y que me ayuden
 
Última edición:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola Son Efren desde la ciudad de México, espero poder participar activamente y colaborar con todos ustedes.

Hola a todos. Soy Efren desde la ciudad de México. Saludos.
 
hola mi nombre es andres gutierrez de el Salvador, desde que tenia 9 años me a gustado la electrónica aunque no e tenido oportunidad de estudiar a fondo lo mantengo como pasatiempo, espero poder aprender un poco mas aquí y colaborar con ustedes.
 
Gracias chicos por mantener este foro parece interesante.
Espero aprender mucho con vosotros.

++respetuoso saludo a todos
 
Atrás
Arriba