La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola gente linda de este foro, mi nombre es Fabrizio resido en Valencia España pero soy argentinio, econtre esta foro hace unos dias estoy mas que contento ya que mis conocimientos de electronica soy muy basicos, lo hago como hobbye, pero he logrado contruir un tacometro de leds gracias a ustedes, desde ya muchas gracias y quedo a vuestra disposicion para lo que necesiten y este dentro de mi alcance, un saludo.
 
Hola, Me llamo Francisco y soy técnico en electrónica industrial y me apasiona la electrónica y las nuevas tecnologías, un estupendo foro. Un saludo.
 
Hola, yo me llamo Alexis y soy de Madrid, siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con la electrónica, pero la verdad es que la tengo bastante olvidada.... Aún así espero aportar mi experiencia con las cosas que sí sé.

Saludos!
 
Hola, Saludos a toda la Comunidad desde Chile, espero entre todos podamos intercambiar conocimiento y aprender cada día mas... :D
 
hola mi nombre es matilda y solo espero que pueda aprender mucho
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos desde Buenos Aires! espero aprender al máximo y preguntar lo justo y necesario.
Soy diseñador gráfico pero me gusta mucho la electrónica orientada a pedales de efectos musicales, amplificadores, Leds y muchos otros temas...
Muchas gracias a todos por adelantado!!!
 
saludos, mi nombre es hugo urban y soy del estado de mexico en mexico, me dedico al mantenimiento de computadoras y me gustaria aprender mucho sobre electronica, soy principiante, muchas gracias por el foro
 
Hola Gente emprendedora, me encansa saber de personas con tantas ganas de aprender y ayudar a los demas. Soy Carlos Arturo "Caturro Gutierrez, de la Ciudad de Cali, Colombia. Me gustaria saber de todos y cada uno de ustedes todo sobre electronica y robotica. Soy un empirico y hasta ahora estoy aprendiendo y me gustaria salir adelante. Gracias a todos de antemano
 
Hola a todos, con deseo de sumar igual que todos, espero me puedan ayudar con un tema que ya postee, un enorme saludo a todos.
 
Hola amigos soy Antonio Zambrano de Venezuela, soy casi Ing. Electricista y espero poder ayudarlos en esa área ademas de la electrónica la cual me gusta mucho.
 
Hola mi nombre es Glafiro y quisiera saber si me puedes facilitar el diagrama electronico de una soldadora de alta frecuencia para pvc o lona, ya que quiero construir una para sellar lona.Gracias te lo agradecería muchisimo.
 
Buenas noches. Mi nombre es Lucas. Soy de argentina. Tengo 19 años. Soy casi técnico electromecánico y me gustaria compartir ideas, ayuda a quienes me sea posible e informarme para algunos proyectos (Algunos ambiciosos y otros no tanto) que tengo en la cabeza. Saludos a todos
 
hola a todos, mi nombre es paul nacho, soy de Concepcion, Chile, tengo 17, estoy en la especialidad electronica de mi liceo CEAT (por si alguien lo conoce) y quisiera brevemente AGRADECER EN GENERAL A TODOS EN ESTA PAGINA POR VUESTRA AYUDA ya que desde antes de entrar a mi especialidad que hago uno que otro invento, amplificadores tambien, y todo lo que necesitaba saber, desde la conexion de un simple condensador hasta el que rayos era la energia simetrica, todo lo supe de esta pagina, asi que sobre todo a quienes les gusta ayudar aqui les agradezco y sepan que sus ayudas no son en vano... cuando me toque tendre que ayudar yo ahora :LOL: para devolver la mano. saludos a todos!
 
Hola amigos mi nombre es Juan Carlos ,soy tecnico en electronica recibido en el ENET Nº28 de Buenos Aires en el año 1981
Tengo un taller de reparaciones
Les dejo saludos a todos
 
Holaa, me presento,, mi nombre es Pablo y bueno me gusta mucho la electronica, soy muy novato pero me gustaria aprender muchas cosas de este foro ,, saludosss,, quien me pueda dar una manito por donde empezarr se lo agradeseria..
 
Hola amigos mi nombre es Carlos y soy de México soy electrónico espero poder ayudarlos en lo que pueda, saludos.
 
hola saludos a todos los diyers y gente que coopera de buena gana en FE. espero aportar en la medida de lo posible y por supuesto aprender de todos aquellos que contribuyen

saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba